Foros ›
Autor
Mensaxe
ferran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
63 Carreiras
82 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2013, 10:54
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesus te deseo una pronta recuperación y paciencia ya sabes como es esto de las Lesiones , el Cerebro y el Corazón quieren ir por Delante de lo Fisico. Un abrazo. Fernando
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2013, 11:48

ferran escribió:
Jesus te deseo una pronta recuperación y paciencia ya sabes como es esto de las Lesiones , el Cerebro y el Corazón quieren ir por Delante de lo Fisico. Un abrazo. Fernando

Muchas graias Fernando Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2013, 9:23

Jesús ¿ Cómo marcha esa recuperación ?
Nos vemos en Ferreirúa.....
Saludos Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2013, 12:50

BaoEs escribió:
Jesús ¿ Cómo marcha esa recuperación ?
Nos vemos en Ferreirúa.....
Saludos Aplauso Aplauso

Regular. Estuve estudiando las zonas de dolor y creo que se trata de una tendinitis tibial derivada del esfuerzo. Voy a probar esta tarde en Lugo, en el Correconnos del Recinto Ferial, corriendo a un ritmo bajo a ver que sensaciones tengo. Por la noche confirmaré si viajo o no a Ferreirúa.

Saludos y gracias por los ánimos BaoEs Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2013, 21:43

Una vez que me di cuenta del tipo de lesión que me afecta, lo primero que hice fue quitarme el voluminoso vendaje que me habían puesto en el Hospital, con lo que logré eliminar la presión que ejercía sobre el tendón tibial anterior, lo que resultó un acierto durante la carrera de hoy en Lugo y que mañana me permitirá correr el Medio Maratón de Ferreirúa aunque lo haré a un ritmo bajo.

Nada mas llegar, aparqué a unos 200 m del arco de Salida y comencé a saludar a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora del inicio de la carrera que, bien organizada, transcurrió por superficies variadas de tierra picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink asfalto picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink caminos arenosos picasaweb.google.com/l...directlink y también atravesamos una pasarela sobre el río Miño picasaweb.google.com/l...directlink hasta llegar a la Meta situada en el Paseo Fluvial picasaweb.google.com/l...directlink

Saludé a estos amigos de Ferrol picasaweb.google.com/l...directlink y, después de coger el avituallamiento, continué saludando a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink regresando posteriormente a casa muy contento por realizar la carrera sin apenas molestias en el tobillo.

Mañana, correré el Medio Maratón de Ferreirúa (Lugo) en el que no forzaré el ritmo para conseguir cuanto antes una total recuperación picasaweb.google.com/l...directlink

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 20:26

Después de 2 horas de viaje, llegué a Ferreirúa (Lugo) encontrándome a pocos kilómetros del Pueblo con esta cigüeña picasaweb.google.com/l...directlink y, nada mas aparcar, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink a estos futuras Promesas del Atletismo picasaweb.google.com/l...directlink y, poco antes de dar la Salida, hicimos la clásica fotokedada picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink iniciando posteriormente el Medio Maratón picasaweb.google.com/l...directlink pasando por lugares cargados de vegetación e historia picasaweb.google.com/l...directlink con muchos espectadores animando picasaweb.google.com/l...directlink y, en las proximidades de la Meta, me alegré porque el tobillo aguantó bien los 21 km picasaweb.google.com/l...directlink finalizando con un tiempo superior al habitual por las precauciones tomadas picasaweb.google.com/l...directlink

Recogí el avituallamiento y comenté la carrera con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, degustamos unos pinchos con que nos obsequió la Organización picasaweb.google.com/l...directlink y, a continuación, se entregaron los premios, correspondiéndome el podium por quedar 2º en mi categoría picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de regresar a Ferrol, felicité a los Atletas del Club de Sarria (Lugo), que fue premiado por aportar mumerosos corredores a este Evento picasaweb.google.com/l...directlink (la foto salió difuminada porque nos colocamos de espaldas al sol) y me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

El viernes, 17, festivo en Galicia, correré por la mañana en el Lugo la III Solidaria del Agüa para Níger y por la tarde en Carreira (Coruña) la tradicional carrera que todos los años se organiza en esta fecha, el sábado, 18, lo haré en Villalba (Lugo) y el domingo, 19, en Friol (Lugo) donde organizan su 1ª Carrera Popular picasaweb.google.com/1...8817195538

Última edición por jesusb o Mér, 22 Mai 2013, 20:22; editado 5 veces
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 21:37

Felicidades por la recuperación, eres un crak.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 21:47

FELICIDADES y ANIMO.... Jesús Aplauso Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 10:04

ferunecoraxe escribió:
Felicidades por la recuperación, eres un crak.

BaoEs escribió:
FELICIDADES y ANIMO.... Jesús Aplauso Aplauso Aplauso

Aún no estoy totalmente recuperado, pero la evolución es favorable. De momento, seguiré sin forzar en las próximas carreras.

Muchas gracias ferunecoraxe Aplauso Aplauso Aplauso y BaoEs Aplauso Aplauso Aplauso

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2013, 1:06

En una mañana con lluvias intermitentes viajé a Lugo para participar en la carrera solidaria "Agua para Níger" y después de aparcar, saludé a los organizadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink a los miembros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a los atletas del Club Monte Penarubia picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos dieron la Salida picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para, en una carrera rapidísima picasaweb.google.com/l...directlink dar 2 vueltas a un circuito urbano picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta tras un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink luego, al tener otra carrera por la tarde, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y viajé hasta Carreira (Coruña) parando a comer en el camino pero con tiempo suficiente para llegar con bastante antelación, lo que me permitió coger un buen sitio donde aparcar.

Saludé a la Organización picasaweb.google.com/l...directlink a los miembros de Protección Civil de Ribeira picasaweb.google.com/l...directlink y, después de recoger el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Con puntualidad, nos situamos en la línea de Salida picasaweb.google.com/l...directlink iniciando esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink en la que tuvimos que sufrir varias cuestas bastante duras picasaweb.google.com/l...directlink y después de recorrer 10 km. picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink disputé un gran esprint en la recta de Meta picasaweb.google.com/l...directlink siendo felicitado por estos niños picasaweb.google.com/l...directlink felicitando yo a la vez al Campeón de su categoría picasaweb.google.com/l...directlink y a estos amigos que consiguieron unas magníficas clasificaciones picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez entregados los premios, la Organización nos obsequió con una suculenta paella picasaweb.google.com/l...directlink y una vez degustada, regresé pronto a Ferrol para ver la Final de Copa R.Madrid-At.Madrid

Mañana, sábado, Correré en Villalba (Lugo) y el domingo en Friol (Lugo) picasaweb.google.com/l...directlink

Última edición por jesusb o Dom, 19 Mai 2013, 18:27; editado 1 vez
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2013, 21:21

Magnífico reportaje, gracias por compartir en CEG todas tus carreras y por el esfuerzo que supone actualizar tu diario. Creo que en este último reportaje tienes una recompensa a todo este trabajo y son esas miradas infinitas de unos niños llenos de ilusión. Saludos.

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2013, 21:32

ferunecoraxe escribió:
Magnífico reportaje, gracias por compartir en CEG todas tus carreras y por el esfuerzo que supone actualizar tu diario. Creo que en este último reportaje tienes una recompensa a todo este trabajo y son esas miradas infinitas de unos niños llenos de ilusión. Saludos.

Muchas gracias ferunecoraxe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso en 10 minutos envío el comentario y fotos de la carrera de hoy en Villalba.

Saludos

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2013, 21:42

Hoy hice un desplazamiento de pocos kilómetros hasta Villalba (Lugo) en una tarde lluviosa. Cogí el dorsal y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a Juan Pena (a mi derecha) y a Nicolás Arrojo (a mi izquierda) que consiguieron un merecido pódium en la Clasificación Absoluta picasaweb.google.com/l...directlink

Poco antes del inicio de la carrera, nos fuimos situando en la zona de salida picasaweb.google.com/l...directlink iniciando este año una nueva distancia de 8.250 m. dando 3 vueltas a un circuito casi todo urbano picasaweb.google.com/l...directlink pasando en la primera vuelta sin notarse apenas el esfuerzo picasaweb.google.com/l...directlink pero, en la segunda, el corredor de la camiseta roja y yo, efectuamos un cambio de ritmo, abriendo un importante espacio con nuestros perseguidores picasaweb.google.com/l...directlink hasta que, en la tercera y última, al acercarnos a Meta, disputamos un gran esprint, muy aplaudido por el numeroso público asistente picasaweb.google.com/l...directlink

Después de coger el avituallamiento, continué saludando a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, en la entrega de premiaciones, me correspondió subir al pódium con los Campeones Locales por ser el participante de mayor edad picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, felicité a Paula Mayobre que se proclamó Vencedora Absoluta femenina picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, por la mañana, correré en Friol (Lugo) la I Carrera que organizan en la mencionada localidad picasaweb.google.com/1...2077449634

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 19 Mai 2013, 19:02

Siempre es un aliciente participar en la primera carrera que se organiza en una Población y hoy en Friol (Lugo), nada mas aparcar, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y después de tomar un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink continué saludando a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectuado el calentamiento, nos situamos en la zona de salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos puntualmente esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló en su totalidad por las carreteras circundantes del pueblo picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta tras un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Me abrigué y, antes de la entrega de premios, continué saludando a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que me llamaron al podium por conseguir el 2º Puesto de mi categoría picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a Ferrol, felicité a estos corredores que también obtuvieron trofeo en sus respectivas categorías picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, el sábado, por la mañana, correré en Carral (Coruña) y, el domingo, viajaré a Vimianzo (Coruña) para participar en un 10.000 picasaweb.google.com/1...6972567410

ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 11:16

Hola Jesús, buenos días, la salida de la carrera de Friol me acaba de dar unas ganas de escuchar el pistoletazo de salida tremendas. Llevo desde el maratón de Coruña sin competir, espero estar en Carballo si Dios quiere pero esa imagen me recordó el pistoletazo de salida de Camariñas, nunca pensé que un simple pistoletazo de salida me podía hacer tan feliz. Cada vez estoy más contento de haberme metido en este mundillo del atletismo. Un saludo campeón, te sigo, estás haciendo una labor impagable, con tu edad y le das mil vueltas a muchos más jóvenes que tú. Fuereza.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos