gatsu Novo foreiro
11/05/12
0 Carreiras
47 Mensaxes
Ven, 26 Abr 2013, 14:07 Asunto: 1ª Jornada de liga nacional de Clubs en Vigoquehacerenvigo.es/comp...-de-abril/ celtaatletismo.es/blog/?p=3873
Este domingo 28 de Abril desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 del mediodía se celebra en la pista de atletismo de Balaídos la primera jornada de liga nacional de clubs de primera división que enfrentará al Real Club Celta de atletismo, Afflelou Narón, Atlético San Sebastián y Atlético Salamanca.
La entrada es gratuita siendo una buena opción para animar al club de la ciudad y ver una competición atlética de nivel nacional donde incluso participará algún atleta olímpico
Ven, 26 Abr 2013, 15:46 Asunto: Re: 1ª Jornada de liga nacional de Clubs en Vigo
Mucha suerte,a ti y a las chicas que compiten en Burgos.Yo estare,pero me da,que no vere mucho Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
gatsu Novo foreiro
11/05/12
0 Carreiras
47 Mensaxes
Ven, 26 Abr 2013, 22:24 Asunto: Re: 1ª Jornada de liga nacional de Clubs en Vigo
Gracias.
gatsu Novo foreiro
11/05/12
0 Carreiras
47 Mensaxes
Sáb, 27 Abr 2013, 11:27 Asunto: Re: 1ª Jornada de liga nacional de Clubs en Vigo
A todo esto se me olvidaba comentar que esta es la colchoneta de salto de altura donde se va a desarrollar la competición.
Hay una nueva comprada por el concello desde hace 3 meses, pero está guardada en el almacén porque al delegado de la federación Jesús Martínez no le da la gana de usarla.
Mientras tanto los atletas nos jod... y entrenamos y competimos en esta:
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos