| mesmoris escribió: |
Lo que te recomiendo si puedes es ir y probar la talla, pero te aviso que suelen tener muy pocos y en tallas pequeñas, además son muy reacios a que la gente los ande manoseando porque son delicados, y si lo pruebas luego puedes pedirlo en Wiggle (porque sino hay tu talla te miden y se guian por las tablas). . |
| mesmoris escribió: |
| A ver, yo también estoy de acuerdo con vostros en que probarlo en tienda y compralo en internet es de ir un poco de espabilados, pero cuando estuvimos mirando los trajes había una diferencia de casi el doble de precio, por que por 75€ cogimos el Orca TRN (modelo 2012) y en tienda no bajaba de 140. De todas formas al final no fuimos a ninguna tienda a probarlo y nos guiamos por las tallas (a pesar que había gente que recomendaba pillar una talla mas de la que te toca por tabla). No pretendia crear polémica y por supuesto que tenemos que apoyar a los comercios de aquí, siempre que no abusen claro. |
se bajan (putean) los márgenes para que el stock dure lo menos posible en sus almacenes, o incluso en algunos casos, ni lo stockan con la tienda de tu vecino, ya que estos cuentan con acuerdos para enviar directamente desde la casa. | chancletas escribió: | ||
Los comercios no abusan, para empezar. Hoy en día con los márgenes es muy difícil salir adelante para que andemos a jugar probandonos cosas para luego comprarlas en otro sitio. Los PVP vienen dados por los fabricantes, y ahí te puedo decir que para una tienda tradicional queda muy poco margen. Lo que no es coherente es vender casi a precio de coste, eso lo pueden hacer casas extranjeras como wiggle, porque tienen acceso a otros precios que una tienda tradicional no tiene. Y otra, porque el modelo de negocio online no es como el físico, ya que se bajan (putean) los márgenes para que el stock dure lo menos posible en sus almacenes, o incluso en algunos casos, ni lo stockan con la tienda de tu vecino, ya que estos cuentan con acuerdos para enviar directamente desde la casa. Otro planteamiento, te imaginas que una empresa te prueba 15 días y encuentra otro igual que tu pero a menos sueldo y no te contrata ni te paga? Piénsalo, al final de tanto comprar barato, ganaremos sueldos de coña, TODOS. Al tiempo. |
| roca151 escribió: |
| Yo que soy un poco panoli y no tengo ni idea, pero quisiera tenerla ya que en esto del triatlón me está picando la curiosidad y me apetece probar, os hago una pregunta: ¿se puede probar un neopreno en seco? ¿no cuesta un riñón meterlo de buenas a primeras? Igual es una chorrada, pero es una duda que tengo. |