| seixi escribió: |
| Grande la compañía ayer en el Galiñeiro y grande el clima y el paisaje, una carrera de 10. Lástima que mi rodilla volvió a decirme que no y tuve que acabar casi con los dientes jaja. Gracias a rafita que me dijo que me metiese en el río que seguro que me sentaba bien Ya tengo cita para el trauma y ahora a descansar de correr una temporada, supongo. Espero volver con fuerzas! |
| mrcasal escribió: |
mucho ánimo con la recuperación, en breve seguro que ya estás pa otra |
| riveter escribió: |
| Podedes crer que me entran ganas de ir ao Xalo? Ainda se houbese pulpada, teria un pasar, pero tendo en conta que odio o churrasco (con todo o menoscabo social que iso conleva), xa me contaredes o que se me perde a min no Xalo. Vanme ter que mirar ben a cabesa. |
Creo que en, primer lugar, debemos apoyar las carreras de casa, sobre todo si detrás de ellas hay un trabajo bien hecho que se acaba notando en la calidad de la prueba.
Y aún te quejarás de la lesión!
Cabañés tiñas que ser| riveter escribió: |
| Lástima no poder asistir a ese entreno, mecachis. Al final aún no me he inscrito al Xalo. Estaba pensando si anotarme a la andaina y hacerla al trote -desde mis desencuentros rodilliles estoy más cobardica que nunca con las distancias. Ya sus contaré |
| Repanocha escribió: |
| Estoy apuntado a la carrera del Xalo, animaros que el plazo para la inscripción finaliza este sábado día 20. Lucía va a ir a la andaina también. Este sábado tocará entreno por la zona, sobre las 9 de la mañana. Iremos en plan muy tranquilo, como siempre. Apuntaros y nos vemos, vale la pena el entrenar por allí. Un abrazo. |
| dipper95 escribió: |
| Boas Repanocha, donde quedades ? Non sei ainda se poderei ir, pero para porsi..... Saudos |