Foros ›
Autor
Mensaxe
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 7:23
Asunto: Re: Colaboración "anti-crisis"

Aliexpress son imitaciones, de buena calidad (todo hay que decirlo) pero son imitaciones
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 11:01

Somachigum escribió:
Aliexpress son imitaciones, de buena calidad (todo hay que decirlo) pero son imitaciones

Y en que se nota que es una imitación , porque están hechas en china , Muro Muro ,¿como todas , no?, me he quedado muerto cuando me lo enseñaron.
pd: propongo que zancadilla compre uno y nos cuente.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 11:04

Pues básicamente se nota en la duración y calidad de los materiales, yo compro bastante y tanto en aliexpress como en otras similares y te digo que si es para andar por la calle te valen, si las quieres para correr lo único que vas a conseguir es fastidiarte el pie ya que las suelas no son las mismas (por poner un ejemplo)
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 11:36

y ya no solo eso, es que si ves unas "supuestas" "nike free 5.0" las llaman zapatillas 5.0 y el simbolo de nike cortado por la mitad, a veces lo barato sale caro y el dinero es mejor gastarlo una sola vez pero bien
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 12:25

Jodo Cibreiro, ¿y porqué me propones a mi.....? Ya me llegó con equivocarme en las Cumulus 14 con la talla, que por cierto, las pongo a un precio increíble.

A mi me contaron, y ya se sabe que en esto hay mucha habladuría, de que muchas fábricas que hacen los productos oficiales en China para las grandes firmas, cuando no producen para ellos, fabrican en las mismas máquinas y con las mismas especificaciones, pero con otros materiales, claro, los productos de imitación, por eso los hacen tan parecidos. Aunque no me lo creo mucho.
LittleBlueCow

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
2 Carreiras
11 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 14:01

Hoy en deporte.mequedouno.com tienen las K-Swiss Blade-Light Run por 29,99€
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 14:25

para montañeros y demás alimañas interesadas...en Decatlhon Coruña, Oleiros, Ferrol y Santiago, que yo sepa, quedan tallas pequeñas de bastones Black Diamond Ultra Distance 105-125 cm por 54,95€. Antes estaban a 116,95€.
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 10:35

deporte.mequedouno.com...=alertaMQD
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 7:03

Asics fuji Trabuco en sportsshoes por 67,49 Euros y gastos de envío gratis,yo las pillé a 53,95 y las acaban de subir.Hay tallas aún.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 9:23

Isostar Long Endurance con botellin de regalo, en casi todos lados incluído páginas web están sobre 15€. En Alcampo lo he visto viernes a 11€ con algo. Me llamó mucho la atención ya que son casi 4€urazos.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 12:27

Para los que tenemos problemas de rodillas y articulaciones, en perfumerías Arenal tienen de oferta unas cápsulas de glucosamina y condroitina a 13 euros (antes 18)
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 15:40

ZANCADILLA escribió:
Jodo Cibreiro, ¿y porqué me propones a mi.....? Ya me llegó con equivocarme en las Cumulus 14 con la talla, que por cierto, las pongo a un precio increíble.

A mi me contaron, y ya se sabe que en esto hay mucha habladuría, de que muchas fábricas que hacen los productos oficiales en China para las grandes firmas, cuando no producen para ellos, fabrican en las mismas máquinas y con las mismas especificaciones, pero con otros materiales, claro, los productos de imitación, por eso los hacen tan parecidos. Aunque no me lo creo mucho.

Esto pasa con todo tipo de objetos, un ejemplo: las guitarras eléctricas. Cuando se les acaba contrato con la marca se ponen a fabricar lo que fabricaban antes pero en negro. ¿que puede pasar?: que aprovechan para bajar costes en algún material que quita calidad y que la marca no estaba dispuesta a modificar para mantener su calidad.
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Mai 2013, 16:42

Amancio Deportes (Santiago) luns último día de segunda unidade ó 70%.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 09 Mai 2013, 21:29

En Decathlon están las Asics gel trabuco azules de 119 euros a 96 euros, yo ya me pillé unas
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 09 Mai 2013, 23:26

rrb2 escribió:
En Decathlon están las Asics gel trabuco azules de 119 euros a 96 euros, yo ya me pillé unas
siguen en sportsshoes a 67 euros con gastos de envío gratis,las mías me llegaron ayer,4 días en casita,de lujo!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos