charvi escribió: |
Completada la media en 1h 41min,un placer haber corrido en la tierra de mi madre. Proxima parada en Ourense AVIAMAN TRIATLON |
Kiks escribió: |
Enhorabuena también, bonita, buena organización...buen pulpo¡¡ Para la próxima coincido q el guardarropa sera bienvenido. Q distancia os salio¿ lo agradecería para calibrar nuevo podómetro, me dio de mas unos 300 mts y me parece demasiado, gracias por adelantado¡ |
maxi. escribió: |
Hay muchas carreras buenas en Galicia, pero la organización de la Media Maratón de O Carballiño fué para quitarse el sombrero, sobre todo siendo la primera edición. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, desde un avituallamiento más que generoso hasta el hecho de tener música para ambientar la zona del recorrido más alejada del centro urbano (en uno de los avituallamientos de carrera). El recorrido me ha gustado, a pesar de ser tres vueltas, ya que me pareció bastante ameno y variopinto. Alguna subidilla dura, pero también teníamos largas bajadas que daban tiempo a recuperarse, excepto en la última de la última vuelta...que ahí había que darlo todo para llegar a meta. ![]() Gracias por la carrera, por la camiseta, por el avituallamiento, por los microbuses hasta las duchas, por tener agua caliente, por agradecernos uno a uno nuestra participación en la llegada... Para el año será una carrera fija en mi calendario. |