Foros ›
Medio Maratón en Carballiño 7 de abril 2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 13:27
Asunto: Re: Medio Maratón en Carballiño 7 de abril 2013

Excelente organización y trato al corredor. En poquísimas carreras q en meta te den las gracias x venir a correr. Gracias a los organizadores x hacer posible esta carrera. Buen circuito, buen trato y espero el próximo año tomar la salida de la II edición. Gracias x todo no se puede decir otra cosa.
McCatcher

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/12
3 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 13:41

Ha sido mi segunda carrera y mi primera media y he quedado muy contento, mejorando el tiempo que esperaba hacer. Aunque no puedo comparar con otras carreras la organización me ha parecido perfecta!!!

Muchas gracias a los que estuvieron animando a pesar de que la meteorología no acompañaba!!! Aplauso Aplauso Aplauso
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 13:56

charvi escribió:
Completada la media en 1h 41min,un placer haber corrido en la tierra de mi madre.
Proxima parada en Ourense AVIAMAN TRIATLON

Hola charvi, a mi particularmente me parecería muy interesante saber más de tu épica historia para ir a correr esta media.
Cuéntalo si te parece bien.
A los demás foreros les invito a que se pronuncien sobre el asunto, creo que es una historia diferente. si no solo ha sido en esta ocasión cuando lo has hecho, te invitaría a que abrieras un hilo que podrías titular historias diferentes
Un saludo
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
944 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 13:57

Que tal o pasastes?
Qué envexa me destes!
Aínda non supero o de non poder correr
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 14:49

He hecho una carrera muy reservona y solamente he podido disfrutarla un poco más al final. Cosas de los ataques de pánico del día antes. Rezar
Bien es verdad, que la climatología no acompañaba en absoluto, y 21km y pico son mucho cante jondo.
Pero muy satisfecho, en cualquier caso. Bailar
Y muy contento también de ver como los organizadores han demostrado que, en nuestra provincia, se puede sacar adelante una media maratón de muy alto nivel y factura impecable.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Repetiré el año que viene seguro (esto, mis piernas, me han dicho que no lo ponga)
Guiño
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 15:01

Muy bien la carrera en todos los sentidos. Enhorabuena a la organización. De verdad se me hizo un pelín dura en LA CUESTA... pero creo que el recorrido es muy vistoso e interesante. Para el año, poco a mejorar. Pensad en guardarropa, por decir algo ya que hoy se agradecería.
En lo personal, contentísimo. Recogí el guante que me echó el "míster" y salí a rachar, junto con mis compis Silvia (enhorabuena) y jotaeme, a los que no conseguí seguir en la última vuelta. No raché. 2 minutos menos que en la Vig-Bay aunque creo que igual la distancia se quedó algo corta pues el gps me dio justo y eso, en esta distancia, no suele pasar... siempre suele dar de más.

Próxima parada, Coruña42.
Nos vemos para el año.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
DragonRunner

Montañés
Montañés
21/03/12
101 Carreiras
129 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 15:09

ENorabuena a la organización un placer correr hoy, quitando la climatología pero non lle vamos a pedir peras al olmo¡¡ jejje así que esperemos que sea una fija¡¡ chapo¡
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 15:13

Clasificación:
www.clubscarba.cronotec.es

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 15:34

Enhorabuena también, bonita, buena organización...buen pulpo¡¡

Para la próxima coincido q el guardarropa sera bienvenido.

Q distancia os salio¿ lo agradecería para calibrar nuevo podómetro, me dio de mas unos 300 mts y me parece demasiado, gracias por adelantado¡
Corneira

Montañés
Montañés
20/10/10
0 Carreiras
324 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 16:12

Sumome as felicitacions. Organizacion perfecta en todos os sentidos.Notouse a esperiencia dos organizadores. unha pena o tempo, que non axudou.

Anotada para o ano.
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 16:35

felicidades,,,, exito,... recorrido 10.... organización 11.. espero que el año que viene la podais repetir, porque es muy complicado organizar una carrera. Para el año se pasan de los 500 gracias por todo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 16:43

Kiks escribió:
Enhorabuena también, bonita, buena organización...buen pulpo¡¡
Para la próxima coincido q el guardarropa sera bienvenido.
Q distancia os salio¿ lo agradecería para calibrar nuevo podómetro, me dio de mas unos 300 mts y me parece demasiado, gracias por adelantado¡

Excelente organización de la carrera, en cuanto a la distancia medida por mi GPS fue de 21.220 m.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1948 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 17:07

Hay muchas carreras buenas en Galicia, pero la organización de la Media Maratón de O Carballiño fué para quitarse el sombrero, sobre todo siendo la primera edición. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, desde un avituallamiento más que generoso hasta el hecho de tener música para ambientar la zona del recorrido más alejada del centro urbano (en uno de los avituallamientos de carrera).

El recorrido me ha gustado, a pesar de ser tres vueltas, ya que me pareció bastante ameno y variopinto. Alguna subidilla dura, pero también teníamos largas bajadas que daban tiempo a recuperarse, excepto en la última de la última vuelta...que ahí había que darlo todo para llegar a meta. Muerto

Gracias por la carrera, por la camiseta, por el avituallamiento, por los microbuses hasta las duchas, por tener agua caliente, por agradecernos uno a uno nuestra participación en la llegada...

Para el año será una carrera fija en mi calendario.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 17:11

maxi. escribió:
Hay muchas carreras buenas en Galicia, pero la organización de la Media Maratón de O Carballiño fué para quitarse el sombrero, sobre todo siendo la primera edición. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, desde un avituallamiento más que generoso hasta el hecho de tener música para ambientar la zona del recorrido más alejada del centro urbano (en uno de los avituallamientos de carrera).

El recorrido me ha gustado, a pesar de ser tres vueltas, ya que me pareció bastante ameno y variopinto. Alguna subidilla dura, pero también teníamos largas bajadas que daban tiempo a recuperarse, excepto en la última de la última vuelta...que ahí había que darlo todo para llegar a meta. Muerto

Gracias por la carrera, por la camiseta, por el avituallamiento, por los microbuses hasta las duchas, por tener agua caliente, por agradecernos uno a uno nuestra participación en la llegada...

Para el año será una carrera fija en mi calendario.
+1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 17:15

Excelente organizacion. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias especialmente a los chicos del avituallamiento de la recta de meta, pues antes de la carrera les habia dicho si me podian juntar los tapones de las botellas de agua, para una causa solidaria,y al terminar me tenian gurdados en dos bolsas un buen puñado de ellos.
A mi el GPS me dio 21,200.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos