| princerate escribió: |
| Os dejo este video de Coruña42 para irnos motivando. www.youtube.com/v/_aNE...r_embedded y estas dos noticias www.atletismogalego.co...sp?id=2520 www.elidealgallego.com...19171.html Aun me emociono cuando recuerdo la carrera del año pasado y la entrada en Maria Pita. Tengo que recuperarme de la lesión y estar de nuevo este año como sea !!!!! |
| RicardoXD escribió: | ||
Esto no se hace Princerate... Me he emocionado al verlo, y un poquitín más sabiendo que no estaré en la Salida (lesionado). A cambio estoy viendo la posibilidad de poder hacer un video al estilo de este (algo más humilde, soy nulo) y poder "regalaroslo" a todos los Maratonianos de CEG. Un abrazo a todos. |
| JillY escribió: | ||
El propóleo te puede venir muy bien. Está indicado para infecciones respiratorias y es tan efectivo o más que un antibiótico químico. Al ser natural no tiene ninguna contraindicación. Yo lo he tomado en lugar del Augmentine debido a una infección en el nervio de una muela y el resultado ha sido muy positivo sin los efectos secundarios del antibiótico. |
| ferunecoraxe escribió: |
Ahora mismo dolor de cabeza, fiebre, tos aunque no mucha pero lo que me da miedo es forzar el sistema respiratorio. |
| RicardoXD escribió: |
Esto no se hace Princerate... Me he emocionado al verlo, y un poquitín más sabiendo que no estaré en la Salida (lesionado). A cambio estoy viendo la posibilidad de poder hacer un video al estilo de este (algo más humilde, soy nulo) y poder "regalaroslo" a todos los Maratonianos de CEG. Un abrazo a todos. |
| ZANCADILLA escribió: |
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... ![]() |
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... ![]() |