Foros ›
Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 13:54
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

princerate escribió:
Os dejo este video de Coruña42 para irnos motivando.
www.youtube.com/v/_aNE...r_embedded

y estas dos noticias
www.atletismogalego.co...sp?id=2520
www.elidealgallego.com...19171.html
Aun me emociono cuando recuerdo la carrera del año pasado y la entrada en Maria Pita. Bailar Bailar

Tengo que recuperarme de la lesión Muro y estar de nuevo este año como sea !!!!!

Esto no se hace Princerate...
Me he emocionado al verlo, y un poquitín más sabiendo que no estaré en la Salida (lesionado).
A cambio estoy viendo la posibilidad de poder hacer un video al estilo de este (algo más humilde, soy nulo) y poder "regalaroslo" a todos los Maratonianos de CEG.
Un abrazo a todos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 14:04

RicardoXD escribió:
princerate escribió:
Os dejo este video de Coruña42 para irnos motivando.
www.youtube.com/v/_aNE...r_embedded

y estas dos noticias
www.atletismogalego.co...sp?id=2520
www.elidealgallego.com...19171.html
Aun me emociono cuando recuerdo la carrera del año pasado y la entrada en Maria Pita. Bailar Bailar

Tengo que recuperarme de la lesión Muro y estar de nuevo este año como sea !!!!!

Me he emocionado al verlo, y un poquitín más sabiendo que no estaré en la Salida (lesionado).
A cambio estoy viendo la posibilidad de poder hacer un video al estilo de este (algo más humilde, soy nulo) y poder "regalaroslo" a todos los Maratonianos de CEG.
Un abrazo a todos.

Mucho ánimo Ricardo.

Espero que te recuperes cuanto antes.

Un saludo Guiño
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 14:19

Gracias Victor!!
Ten por seguro que a los que os conozco de vista, os animaré como un loco. Así que no os sorprendáis por tener un admirador que no cono ceis de nada.
Por cierto, sabe alguien si es posible conseguir permiso para estar en el circuito y sacar fotos o grabar desde una bici? (el año pasado había alguno, incluso corriendo en medio de los atletas)
Me encantaría poder animar desde dentro y de paso sacar alguna foto/video.
zizo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/13
1000 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 14:38

JillY escribió:
ferunecoraxe escribió:
Ola colegas, me podeis recomendar lo que tengo que hacer con el resfriado que tengo.
1.-Parar totalmente hasta recuperarme.
2.-O como me han dicho si no es muy muy fuerte (que creo que no lo es) salir a correr igual.
Lo digo porque tengo miedo que una cosa o la otra me afecte a la 42k, aunque espero recuperarme para el 21 de abril. Ánimo a todos los que estais tocados o en el dique seco y fuerza a todos. Aplauso

El propóleo te puede venir muy bien. Está indicado para infecciones respiratorias y es tan efectivo o más que un antibiótico químico. Al ser natural no tiene ninguna contraindicación. Yo lo he tomado en lugar del Augmentine debido a una infección en el nervio de una muela y el resultado ha sido muy positivo sin los efectos secundarios del antibiótico.

Eu salgo correr eso si intento terminar sempre no gim facendo ou series na cinta ou bici media hora mais ou menos.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 14:47

ferunecoraxe escribió:

Ahora mismo dolor de cabeza, fiebre, tos aunque no mucha pero lo que me da miedo es forzar el sistema respiratorio.

Eu con fiebre non saldría a correr, ademais notaráste cansado e probablemente agraves o problema ... eso sí, en canto desaparece a fiebre o que mellor ben para o catarro é o q che din os compañeiros, sudar un ratexo e dereito para a ducha.

www.24gramos.blogspot.com
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 16:21

Alguno de vosotros ha hecho el recorrido de la Maratón el domingo por la mañana?

Es que este Domingo vamos a ir 5 o 6 de Sada ha hacer 2 vueltas del recorrido de la Maratón y queríamos saber como estaba el trafico por el recorrido a eso de las 9-10 de la mañana.
Mas que nada por si tenemos que ir un poco mas temprano.

Y por cierto, si alguien se quiere apuntar ya sabe, a reconocer el circuito!!!!!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1904 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 16:34

Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... Avergonzado
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 16:42

RicardoXD escribió:

Un abrazo a todos.

Animo Ricardo.
Yo aun sigo parado intentando recuperarme para el 21.
Parece que esta año estamos todos tocados.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 16:44

ZANCADILLA escribió:
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... Avergonzado

Habrá otras carreras, no te preocupes.
Ahora lo principal es que te recuperes.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 16:48

ZANCADILLA escribió:
Lo dicho en otras ocasiones: al final del tunel hay luz; y te puedo asegurar
que es una luz renovada. Ese descanso fisico obligado tambien lo es para la mente y cuando empiezas a correr de nuevo, eres como un niño con zapatos nuevos. Mientras tanto:CALMA Y MUCHO ANIMO.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 16:49

ZANCADILLA escribió:

Recupérate bien y ya verás como vuelves con más fuerza.

Mucho ánimo Guiño
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 17:54

ZANCADILLA escribió:

Mucho ánimo, y cuando vuelvas, a renacer!
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 20:52

ZANCADILLA escribió:

ÁNIMO CAMPEÓN!!!, te ha tocado, ya verás como con calma recuperas fenomenal. ¿te animas a la foto kedada?
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 21:20

Mucho ánimo para Ricardo y Zanca, y a todos los que por lesión no podéis ser de la partida el día 21..... una pena que pase esto a pocas semanas del día "D" ..... un saludo y mucha salud ..... a recuperarse al 100% .... os veo el 21 compis

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 2:08

A la atención de alguien que pueda comunicar con la organización, ya que escribíais ahí atrás las mejoras para este año, haber si también en los puntos de control, en vez de pone:r T Real, Casa pe, Labañou, Casa Auga, Control 1 Puerto Oza, Puerta Real, y se repetían varias veces, pueden poner además al lado el punto kilométrico que és, ya que aunque sepas donde és, para mejor análisis de la carrera, hace falta el punto kilométrico.
Un saludo, ya estamos en la recta final.
Animo a los lesionados.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos