Foros ›
Autor
Mensaxe
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 23:37
Asunto: Re: XXXIV Carrera de Pascua Padron 2013

Una bonita carrera la de hoy, siempre tan bonita aunque al final se hace bastante dura!
baje 4 minutos mi marca del año pasado. Lo mejor de todo es que pude rodar a una media de 5.36 durante 13 km Bailar

Para el año que viene si se puede....repetir
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 5:34

Me quedo con el cariño y ánimo del público. Llegando mas bien a la cola y no a la cabeza de carrera, no faltaron aplausos que siempre ayudan con esos últimos metros; encontrando la energía que buscaba en el kilómetro 10. Puedo sugerir que la próxima edición tenga más público en el kilómetro 10-11 Moi feliz
La Organización fantastica y muy amable pre-carrera. Post-carrera detallazo lo del chocolate con churros. Aplauso

Praia de Carnota Runners está en Facebook & Twitter
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 9:38

Bonita y buena carrera.......tiempo bueno y ambiente estupendo.
Para el año volver como siempre. Perfecta.
Gracias jesus por esa foto recuerdo.
Y a mi gran amigo litho que despues de tanto ajetreo,dormir nada se lucio......ahi campeon

Entrena como un animal, compite como una bestia
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 9:39

Bonita y buena carrera.......tiempo bueno y ambiente estupendo.
Para el año volver como siempre. Perfecta.
Gracias jesus por esa foto recuerdo.
Y a mi gran amigo litho que despues de tanto ajetreo,dormir nada se lucio......ahi campeon

Entrena como un animal, compite como una bestia
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 11:14

outra carreira nas pernas,o final a dureza da carreira marcouna o vento que daba de cara na volta a Padron.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6147 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 21:40

Me alegro que disfrutáseis en lineas generales de otra buena jornada de atletismo en Padrón. La organización seguro que toma nota de todos vuestros agradecimientos y sugerencias y mejoras de cara a próximas ediciones. Y nuevamente tenemos próxima cita atlética en Padrón: Campionato Galego de Milla en ruta, el 12 de Marzo. Bailar
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 22:02

Buena carrera, buena compañía y buenas sensaciones para ser la primera vez que corría trece kilómetros. Repetiré.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 9:01

yomismo escribió:
Me alegro que disfrutáseis en lineas generales de otra buena jornada de atletismo en Padrón. La organización seguro que toma nota de todos vuestros agradecimientos y sugerencias y mejoras de cara a próximas ediciones. Y nuevamente tenemos próxima cita atlética en Padrón: Campionato Galego de Milla en ruta, el 12 de Marzo. Bailar

El 12 de marzo va a ser complicado!. 12 de mayo, y muy importante, que será tb III Milla Popular Concello de Parón.
Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1686 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 12:18

lucusrunner escribió:
El único pero, que bastante antes de la salida sólo hubiera tallas S en camisetas ¿porqué no nos preguntan la talla con la inscripción ?

Home, non sei a que lle chamas ti "bastante antes da salida", pero eu,xa que tiña que traballar pola mañan cheguei a recoller o dorsal as 11.55 minutos (xa non habia ninguen para recoller dorsales), e preguntaronme que talla de camiseta queria; dixenlle XL , e deronma sin problema!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 12:33

Cuando yo llegué... las 11 pasadas... no había L.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1313 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 15:06

Pois eu as 11:40 dábanme unha L e pedín unha XS, sin problema.

Todo perfecto, estupenda carreira, e que ben me sentaron esos churriños con chocolate na meta, asi da gusto.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 16:48

Pipe escribió:
Cuando yo llegué... las 11 pasadas... no había L.

mac-ray escribió:
Pois eu as 11:40 dábanme unha L e pedín unha XS, sin problema.

O sea: A las 11 pasadas no había L, pero a las 11:40 sí.

A mi, un año más me gustó la carrera. Y un año más, corrí entre los coches. Algunos eran civilizados, pero más de uno me pasó rozando a una velocidad incivilizada.

Los últimos también tenemos derecho a correr en un circuito seguro!
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
524 Carreiras
3897 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 16:48

koala36 escribió:
lucusrunner escribió:
El único pero, que bastante antes de la salida sólo hubiera tallas S en camisetas ¿porqué no nos preguntan la talla con la inscripción ?

Home, non sei a que lle chamas ti "bastante antes da salida", pero eu,xa que tiña que traballar pola mañan cheguei a recoller o dorsal as 11.55 minutos (xa non habia ninguen para recoller dorsales), e preguntaronme que talla de camiseta queria; dixenlle XL , e deronma sin problema!!!

Todos tendes parte de razón, eu cando cheguei, sobre as 11:30, so había XS e máis pequenas, pero dixéronnos que en 5 minutos traían outras tallas, nos eramos 4 e 2 esperaron por elas e nun momentiño chegaron, e ainda nos dixeron a nos se queríamos cambialas. (eu colleraa para unha das miñas nenas así que non a cambiei).
pablito34

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/13
1 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 19:05

bonita carreira,para o ano intentarei voltar a Padrón,un saúdo
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 19:19

koala36 escribió:
lucusrunner escribió:

No tiene importancia, sería problema de organización. Llegué a las 11:20 y las chicas que me dieron la camiseta dijeron que solo quedaban S. Quería una M, pero no me dieron la oportunidad de decirlo, tan sólo me dijeron que solo quedaban S. Repito, felicidades a la organización y esto, que considero fácil de mejorar, es sólo una anécdota.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos