ferunecoraxe escribió: |
Bueno, o documental Spirit of the Maraton, non podo velo agora, xa o verei pero menuda frase "cuando cruzas la línea de meta tu vida cambia para siempre"........guau. ¿Será verdade? Quero comprobalo.Siiiiiiiiiiiiiiiii, estou ainda máis motivado. Adiante, forza. ![]() |
Tienes parte de razón, hace dos años un 10k me parecía una pasada y ahora se me hacen poca cosa. Quizá el secreto está en que poca gente hace un maratón, en que estás haciendo algo al alcance de una minoría. |
Ola, bo día (ainda que creo que vai a haber moita neve por Galicia e moito tino cos coches). Lin nos consellos de Paultergat, por certo, gracias, a min que son un novato son xusto o que precisaba, que os xeles de asimilación rápida poden ser un problema. Aquí en Santiago temos a tenda Decathlon, alguén ne pode dar unha referencua dun xel de asimi ok ación lenta para poder mercalo e probar este domingo na tirada longa. Mil grazas polos vosis consellos, estanme servindo de moita axuda pero sobre todo estoume dando conta de que aair a correr estanis facendo a todos mellores persoas. Forza. ![]() |
Mil gracias FREE-RUNNER. La verdad es que da gusto con vuestros consejos. Los compraré y el domingo noche o lunes ya te comentaré. Saludos. |
FREE-RUNNER escribió: | ||
De nada. A mandar. No veas la brasa que di a todo el mundo el año pasado para preparar mi primer maratón. Y lo que me ayudaron los veteranos con buenos consejos. Es lo bueno de este foro, el compañerismo que hay. Un saludo. |
rafita escribió: |
Yo este año la haré pero solo para acabar, no es lo mio el asfalto ultimamente y no lo he preparado, pero el año pasado me quede en el 28 por problemas estomacales y quiero acabarla este año Animo a todos en este ultimo mes de entrenos |