Foros ›
Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 18:36
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

Que ben Carmo77, estou lendo os consellos de Paultergat, XUSTO O QUE NECESITABA............ETERNAMENTE AGRADECIDO. Rezar

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 18:47

Bueno, o documental Spirit of the Maraton, non podo velo agora, xa o verei pero menuda frase "cuando cruzas la línea de meta tu vida cambia para siempre"........guau. ¿Será verdade? Quero comprobalo.Siiiiiiiiiiiiiiiii, estou ainda máis motivado. Adiante, forza. Aplauso

carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 22:47

ferunecoraxe escribió:
Bueno, o documental Spirit of the Maraton, non podo velo agora, xa o verei pero menuda frase "cuando cruzas la línea de meta tu vida cambia para siempre"........guau. ¿Será verdade? Quero comprobalo.Siiiiiiiiiiiiiiiii, estou ainda máis motivado. Adiante, forza. Aplauso

Está claro que la sensación es única, pero si te puedo decir que no se si es cosa del ser humano pero lo que hoy te parece un mundo, mañana ya no lo es , como anecdota, lo veía tan imposible al empezar en octubre, todos me decian estas locos, que si tu cuerpo no está adactado a correr aún, que era todo tan oscuro que me emocionaba acabarla, hasta pensé que si la acababa y en menos de 4h me hacía un tatuaje con el tiempo a o algo parecido, y ahora que está hecho ya lo veo un poco friki(lo del tatu claro), se nos olvida rápido todo.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2013, 23:27

Tienes parte de razón, hace dos años un 10k me parecía una pasada y ahora se me hacen poca cosa. Quizá el secreto está en que poca gente hace un maratón, en que estás haciendo algo al alcance de una minoría.

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 0:36

ferunecoraxe escribió:
Tienes parte de razón, hace dos años un 10k me parecía una pasada y ahora se me hacen poca cosa. Quizá el secreto está en que poca gente hace un maratón, en que estás haciendo algo al alcance de una minoría.

La que destaco en negrita fue la frase que me motivó a mí. Voy por mi cuarto maratón... y no, Óscar, no voy a cambiar objetivo. Espera a este domingo a ver qué pasa y para el Maraton, ya vendrá lo que tenga que venir.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 3:26

Yo este año la haré pero solo para acabar, no es lo mio el asfalto ultimamente y no lo he preparado, pero el año pasado me quede en el 28 por problemas estomacales y quiero acabarla este año

Animo a todos en este ultimo mes de entrenos
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 6:22

Ola, bo día (ainda que creo que vai a haber moita neve por Galicia e moito tino cos coches). Lin nos consellos de Paultergat, por certo, gracias, a min que son un novato son xusto o que precisaba, que os xeles de asimilación rápida poden ser un problema. Aquí en Santiago temos a tenda Decathlon, alguén ne pode dar unha referencua dun xel de asimi ok ación lenta para poder mercalo e probar este domingo na tirada longa. Mil grazas polos vosis consellos, estanme servindo de moita axuda pero sobre todo estoume dando conta de que aair a correr estanis facendo a todos mellores persoas. Forza. Aplauso

jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 8:17

...Pues el objetivo eran 3.19.59... Pero teniendo en cuenta el escaso numero de km hechos este invierno y la casi semana que llevo parado por fiebre/gripe y tomando antibiòticos....pues lo dejaremos en un mas que optimista 3.24.59

Saludos..y nos vemos en la vig-bay...la cual nos darà ya una idea aproximada de nuestras posibilidades.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 9:06

ferunecoraxe escribió:
Ola, bo día (ainda que creo que vai a haber moita neve por Galicia e moito tino cos coches). Lin nos consellos de Paultergat, por certo, gracias, a min que son un novato son xusto o que precisaba, que os xeles de asimilación rápida poden ser un problema. Aquí en Santiago temos a tenda Decathlon, alguén ne pode dar unha referencua dun xel de asimi ok ación lenta para poder mercalo e probar este domingo na tirada longa. Mil grazas polos vosis consellos, estanme servindo de moita axuda pero sobre todo estoume dando conta de que aair a correr estanis facendo a todos mellores persoas. Forza. Aplauso

Yo te recomiendo los ISOSTAR ENDURANCE B.C.A.A. Al ser endurance son de asimilación lenta. A mi me van muy bien, pero es cuestión de que los pruebes en la tirada larga. Tienes que tomarlos con agua, unos 200cl.

Vienen en una caja de 5 tubitos y cuestan unos 8€. Los venden el en decatlon en Coruña, así que supongo que en Santiago también los tendrán.

Creo que los toma mucha gente, ya que en la media de coruña se veían bastantes envases de isostar por el suelo cerca de los avituayamientos Enfadado Enfadado .

Un saludo.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 9:31

Mil gracias FREE-RUNNER. La verdad es que da gusto con vuestros consejos. Los compraré y el domingo noche o lunes ya te comentaré. Saludos.

Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 19:36

yo estoy entrenando las tiradas largas a 5:10 // 5:15 aprox, la última de 26,5 pero aun voy a seguir subiendo hasta 30/32.
En media maratón tengo en coruña mi mejor marca con ritmo medio de 4:39
mi idea era ser conservador por ser primerizo y poner objetivo de 3:50, saliendo a 5:20 o unos segundo por debajo e intentando ser constante en ritmo. me saldrían 3:45 pero presupongo que al final tendré que aflojar y perder tiempo.
alguien que aconseje si estoy planteándolo bien?
pacouto

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/12
3 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 20:10

Aplauso Aplauso Bueno pues bjar de 3:20:00 que es mi marca en Madrid
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 22:44

ferunecoraxe escribió:
Mil gracias FREE-RUNNER. La verdad es que da gusto con vuestros consejos. Los compraré y el domingo noche o lunes ya te comentaré. Saludos.

De nada. A mandar.

No veas la brasa que di a todo el mundo el año pasado para preparar mi primer maratón. Y lo que me ayudaron los veteranos con buenos consejos. Es lo bueno de este foro, el compañerismo que hay.

Un saludo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 23:43

FREE-RUNNER escribió:
ferunecoraxe escribió:

De nada. A mandar.

No veas la brasa que di a todo el mundo el año pasado para preparar mi primer maratón. Y lo que me ayudaron los veteranos con buenos consejos. Es lo bueno de este foro, el compañerismo que hay.

Un saludo.

+1 Aplauso Aplauso

Esos son los geles que uso yo y me van perfectos. Eso sí, cuando los cojas revisa las cajas porque algunas vienen con algún gel de menos. Al no tener precinto plástico, pues hay quien se aprovecha para llevarse algún gel suelto.

Saludos
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mar 2013, 10:51

rafita escribió:
Yo este año la haré pero solo para acabar, no es lo mio el asfalto ultimamente y no lo he preparado, pero el año pasado me quede en el 28 por problemas estomacales y quiero acabarla este año

Animo a todos en este ultimo mes de entrenos

el dia 16 te digo si lo intento..... yo igual que tu.... monte

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos