| FREE-RUNNER escribió: |
| Gracias roca151 y JILLY por vuestros consejos. Si JILLY, es justo ahí donde me dolía, en la parte exterior de la tibia encima del tobillo. Palpando creo que era un tendón. Sigo con el hielo y la pomada tres veces al día, y sesiones de estática y elíptica. De momento lo de volver a correr lo voy a dejar hasta el lunes, que serán 10 días sin correr. Voy a ir al fisio y veremos que me dice. Creo que ya le puedo decir adiós a mi objetivo del maratón, aunque por lo que me dicen, igual puedo correrlo, pero con otro objetivo más modesto. Muchas gracias y espero que los que andais con molestias os recupereis lo antes posible. Un saludo |
y suelo atacarle bastante al chocolate, helados, flanes, natillas y ese tipo de lacteos. Sinceramente no creo que los lacteos me sienten mal o me sean perjudiciales, más bien todo lo contrario. Otra cosa son los bollos, chocolate, etc..., esos si que debería evitarlos.
.
| FREE-RUNNER escribió: |
| Bueno, parece que la cosa va un poco mejor. Tras los 10 días de parón, el lunes salí a trotar 35 minutos a ritmo suave, y ayer troté 50 minutitos y de momento ni rastro de molestias en los tibiales. Eso sí, hielo a saco y Pomada traumeel dos veces por día. Y estirando los tibiales como si no hubiera mañana .Hoy tocó estática y elíptica en gimnasio, pero mañana volveré a correr una horita. Esperemos que todo siga bien. Ya vuelvo a pensar en el maratón. Suerte, ánimo y paciencia a los lesionados, sobre todo paciencia. Un saludo. |