Xov, 21 Feb 2013, 18:24
Asunto: Re: Precio de las carreras
caminos escribió: |
No estimado free... es que te contestaba a lo que referias de que en Monforte es gratis.Ni yo ni tu ni nadie descubre ya la polvora.pero andar con 11 hilos sobre el precio de las carreras ya aburre... |
muy buenas caminos.
Si lees bien mi post, verás que en ningún sitio digo nada de que tenga más mérito o deje de tenerlo.
O igual el mérito es lograr que la diputación destine parte de sus fondos a promocionar el deporte, porque que yo sepa diputaciones las hay en todas las provincias, y no todas las carreras son gratis. personalmente prefiero que la pasta vaya para una carrera que para un sobre del Bárcenas, o de Baltar y sus enchufes, o el Correa, etc....
Y sí, es mejor destinar ese dinero erradicar la pobreza y el hambre en el mundo (que bien suena, y que demagógico), pero también es mejor que con la inscripción que pagas para una carrera apadrines un niño, o se lo des a un pobre, o a cáritas etc...
Venga seamos serios y dejemos la demagogia un lado, que suena muy bonito pero es utópico.
Está claro que hay muchas cosas más importantes a las que destinar ese dinero, y cosas mucho peores a las que se destina muchísimo más dinero, pero igual también hay gente que no se puede permitir pagar la inscripción(más de la que imaginamos), y al ser gratuita puede acudir y correrla.
Por no hablar de la gente que se desplaza a Monforte a comer y pasar el día, dejando sus dineros en el pueblo, que tanta falta hace.
Estoy a favor de pagar por correr, un precio que yo considere justo, pero si pago exijo recibir servicios acordes a lo pagado, y si no pago, pues me conformo con correr de forma segura y nada más.
Sólo he posteado para recordar que la carrera de Monforte es gratis, nada más, así que paso de polémicas y pérdidas de tiempo, ya que cada uno tenemos nuestra opinión.
Y repito, si algo me parece caro, lo analizo y si me interesa voy, y si no, pues me quedo en casa. Tan fácil como eso.
Un saludo y salud.