Foros ›
Foto kedada Padr�²n rebajas 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 16:17
Asunto:

ahh e en vez das frases khene podias facelo ti ou alguen o mesmo pero cos nomes da xente porque eu personalmente coñezo a alguns pero non a todos

You´ll never run alone
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 16:18
Asunto:

Que crack!!!!

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Muy bueno, Khene.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 18:44
Asunto:

!!!Geniallll khene¡¡¡. Por cierto ya he puesto las fotos de Padron en :
fotos.correrengalicia.es/index.php

No han salido muy bien Triste ,por que mi camara es malucha,pero en la proxima que haga de reportera prometo que llevare algo mas decentillo para sacar algo un poco mejor.

Estan desordenadas por que apesar de subirlas por orden despues se desordenaron y no fui capaz de ordenalarlas.. Disimulando

un saludito
javier

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
41 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 21:06
Asunto:

MUY BUENO kHENE YO SOY EL QUE ESTA AGACHADO A LA IZDA DE TODO, EL PRONADOR SI CORRO ASI.
SALUDOS
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 21:10
Asunto:

Flip,muy bien por tus fotos,acabo de verlas.no es fácil fotografiar una carrera,te lo digo por experiencia Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 21:25
Asunto:

Mira tí o que fan as presas. O outro día vin que existía este fío e pasei por diante del como quen non quere a cousa... e mira tí...¡¡¡Qué risas botei!!!

Ademáis, e para completar o éxito da famosa foto (con pensamentos) o colega Khene, que xogaba con vantaxe no meu caso, acertou de pleno co meu pensamento de tan entrañable ocasión.

Por certo, se botamos unha ollada a esta fotografía de Padrón-2007 e logo á de Padrón-2006 (ou ó revés, tanto ten a cousa) non hai nen punto de comparación... ¡¡¡IMPRESIONANTE O CAMBIO DE ANO A ANO!!! Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado

E eu me fago unhas preguntas:
¿ata ónde pode chegar o Foro? Disimulando Disimulando Disimulando
¿Cántos de nós seguiremos no 2008? Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta
¿Cántas caras novas estarán o ano que ven? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
¿Chegará a entrada da tenda para facer fotos ou haberá que buscar outro sitio de kedada? Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta ...
E sobre todo ¿Estarán algúns desaparecidos voluntariamente dispostos a facer de espíritus do máis aló? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Admin ¿quén cho ía decir a ti no 2005? ¿non? Guiño Guiño
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 11:38
Asunto:

Khene eres un Krac tio, como manejas el photoshop; de verdad me gusto y puede que el pensamiento no estuviera muy alejado Ríndose Ríndose

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 11:48
Asunto:

banderas escribió:

¿Cántas caras novas estarán o ano que ven? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Demo sorrindo Pregunta
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 15:23
Asunto:

killoke escribió:
banderas escribió:

Demo sorrindo Pregunta

Killoke,espero que antes del 2008 Abraiado te animes a hacer fotos con correrengalicia Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 16:00
Asunto:

Seguro que si Elyana , no me gusta hacerme de rogar ni nada de eso , pokito a poko como dice la cancion de chambao.Suerte en caceres , esperamos tu cronica , pasalo bien.
Un saludo.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 17:39
Asunto:

Bueno, Ríndose Ríndose Ríndose , no sabéis lo que me reí con la fotodelospensamientos.

Khene, eres la monda... Ríndose Ríndose Ríndose

Por cierto, muy bueno el lifting :wink:, cuando llegue la hora recurriré al mismo cirujano Molón
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2007, 11:09
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Clara y Charly: muchas gracias por la foto. Está genial

Y Khene....¡¡¡eres la monda!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Buenísima la foto y el montaje....y muy "lograo" lo de los pensamientos Ríndose Ríndose Ríndose .

Por cierto, podríamos hacer un montaje con las dos fotos Rebajas 2006 y Rebajas 2007.....y ver las diferencias....aunque me temo que más que buscar diferencias lo que tendremos que hacer es buscar parecidos Ríndose Ríndose Ríndose .

Voy a ver si localizo la del 2006 Disimulando Disimulando Disimulando

Ah!! Y flip: muchísimas gracias por las fotos que has colgado en el álbum...¡¡están muy chulas!! Eres una máquina....y no hay ni lesión ni nada que te pueda quitar un ápice de esa vitalidad. Espero que pronto nos podamos ver.....corriendo, aunque, que conste que lo de fotógrafa también lo haces muy muy bien.

Y, aunque sé que no es el tema, decirle a nacho_s600 que ¡¡¡BUENÍSIMO EL VIDEO!! Lo vi esta semana y....¡¡es una pasada!!. De todas maneras, lo he descargado para verlo más veces, que me encantó. Y de lo de que está hecho por un aficionado.....¡¡¡jolín para el aficionado!! Felicidades, y, de nuevo, muchas gracias por el detalle. Por cierto....en esta carrera no te vi..... Disimulando Disimulando ....aunqeu ya sé que estuviste. Pero bueno...yo ya soy algo despistada en la vida normal, ¡¡¡así que en carrera no te digo!!!!. Nos vemos en la próxima.
Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos