pazolesky escribió: |
Pues debo ser yo el único de rajar de la organización, y sintiéndolo mucho lo voy a hacer. Hay mucha gente que nos hacemos unos cuantos km para ir hasta Coruña a correr y no puede ser que ya esté cerrada la puerta donde repartían los dorsales cuando quedan 40 minutos para que empiece la carrera. Lo normal es tener una carpilla cerca de la salida donde se puedan recoger hasta el momento de la salida. Deberían de tener en cuenta que aparcar por esa zona no es fácil. Al final a última hora a las 12:05 me enteré en la zona de la salida de que habían vuelto a abrir la puerta donde dan los dorsales, allá me voy corriendo, a buscar mi dorsal con el chip amarillo que había comprado, entre cajas todas desordenadas, cuando por fin lo encuentro allá me voy cagando leches para la salida donde ya la carerra estaba a punto de empezar. Pongo el dorsal, ato el chip rápidamente al tenis, y ajusto pulsómetro ya con la carrera en marcha. Al final 32:30 (por cierto, ya podían poner el tiempo neto los de championchip) a saco toda la carrera y empezando desde atrs de todo, para mi un muy buen tiempo. A pesar de los contratiempos espero volver para el año. |
davidcouselo escribió: |
Yo quiero dar la enhorabuena a los 6 corredores que me sacaron como 20 metros al subirse por acera y jardines en una curva. De 30 corredores que ibamos en el grupo, yo fui el único que siguió el recorrido correcto. Una carrera genial en ambiente y un día maravilloso para correr. Me voy muy contento, con buenas sensaciones. |
undertaker escribió: |
Buenas noches, mi primer mensaje por este foro, yo también estuve hoy corriendo en Coruña y quería haceros un par de apreciaciones ya que yo llevaba varios años sin correr "populares" y hoy era mi regreso..... Si según el organizador hay 1654 corredores confirmados para la carrera por que luego en los resultados sólo hay 854, que me quereis decir que hay 800 personas que no se presentaron a la carrera y pagaron la inscripción, algun@s seguro que fue ese el caso pero 800 son una pasada... Alguien sabe a que son debidos esos desfases de corredores. De la carrera muy bien, día de lujo para ser Coruña y esa zona que es muy venteada, muy buen ambiente y como todos recta final durísima... ahora, al acabar la carrera si "powerade" es uno de los patrocinadores ( lo ponía en todos los dorsales) , una simple botella de agua al acabar... me supo a poco, no pido la bebida isotónica en llegada pero siendo uno de los patrocinadores me pareció un poco extraño sólo el agua.... Del resto todo ok, y dejo inaugurado mis mensajes en el foro |
davidcouselo escribió: | ||
El reglamento decía claramente que los dorsales dejaban de entregarse una hora antes del inicio de la prueba. Yo también me pegué 170 km., y tocó madrugar. Recomendación que te doy: leer los reglamentos. Lo digo sin ánimo de que te ofendas, pero es que no es, para nada, error de la organización. |
pazolesky escribió: |
Pues debo ser yo el único de rajar de la organización, y sintiéndolo mucho lo voy a hacer. Hay mucha gente que nos hacemos unos cuantos km para ir hasta Coruña a correr y no puede ser que ya esté cerrada la puerta donde repartían los dorsales cuando quedan 40 minutos para que empiece la carrera. Lo normal es tener una carpilla cerca de la salida donde se puedan recoger hasta el momento de la salida. Deberían de tener en cuenta que aparcar por esa zona no es fácil. Al final a última hora a las 12:05 me enteré en la zona de la salida de que habían vuelto a abrir la puerta donde dan los dorsales, allá me voy corriendo, a buscar mi dorsal con el chip amarillo que había comprado, entre cajas todas desordenadas, cuando por fin lo encuentro allá me voy cagando leches para la salida donde ya la carerra estaba a punto de empezar. Pongo el dorsal, ato el chip rápidamente al tenis, y ajusto pulsómetro ya con la carrera en marcha. Al final 32:30 (por cierto, ya podían poner el tiempo neto los de championchip) a saco toda la carrera y empezando desde atrs de todo, para mi un muy buen tiempo. A pesar de los contratiempos espero volver para el año. |