mariotap escribió: |
Hola a tod@s, espero debutar este año en el maratón, y he elegido por proximidad y por haber vivido 3 años en la ciudad, el maratón de A Coruña... me gustaría saber si alguien de los que lo corristeis el año pasado me puede decir cuantos kms le salieron con el garmin.... para saber a que atenerme este año... porque igual vas a un ritmo por el reloj y al final no salen los tiempos previstos. Espero me podáis ayudar, un saludo y gracias. |
Hola a tod@s, espero debutar este año en el maratón, y he elegido por proximidad y por haber vivido 3 años en la ciudad, el maratón de A Coruña... me gustaría saber si alguien de los que lo corristeis el año pasado me puede decir cuantos kms le salieron con el garmin.... para saber a que atenerme este año... porque igual vas a un ritmo por el reloj y al final no salen los tiempos previstos. Espero me podáis ayudar, un saludo y gracias. |
speed escribió: |
Sabese algo das inscripcions?isto xa pararece cachondeo.A dous meses daprova que esperan. |
carmo77 escribió: | ||
Está claro que la planificación/promoción del evento es muy mala, con los medios que se tienen al alcance y muchos que son gratuitos(redes sociales), y que no hacen uso de ellos, de hecho creo que este foro es donde más información hay, dudo que se llegue a los 1500-2000 corredores, ojala me equivoque, pero con esto lo que se sabe es que habrá plazas de sobra y se consigue que la gente deje su inscripción para el último día y eso llevará a que a falta de 15 dias a lo mejor sólo haya 500 corredores inscritos como pasa en algunas medias. Yo gracias que marque una maratón antes en el calendario a esta y me tiene despreocupado pq mi participación va a depender de Sevilla, a la cual me apunté hace ya meses porque viendo la promoción que le daban y el ritmo de inscripcíones temí quedarme sin plaza y de hecho ya no quedan. No se, pero no lo veo normal, ¿o sólo soy yo el que piensa que puede haber algún problema y no está al 100% de que se corra? |
davidcouselo escribió: |
Apertura de inscripciones en los próximos días: www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso |
Jaske escribió: |
Este deporte y esto del foro es la ostia... Por distintos motivos que no vienen al caso había decidido no correr esta segunda edición. Lo tenía claro. Ni siquiera quise leer nada de este hilo... sabía del peligro que tenía. Pues ala, aquí estoy. Una víctima más! Y ya he visto que no soy el único... Pues ahora llevo tres días que no paro de darle vueltas a la cabeza... y lo peor es que ya me estoy visualizando entrando en María Pita como decía RicardoXD ![]() Pero no, me digo, no puede ser... la decisión ya estaba tomada... no ves que ahora ya no te da tiempo a prepararla en condiciones!... En fin... no se que tendrá esto del runing, pero excuso darle más vueltas porque estoy seguro que el 21 seré uno más de la partida! Saludos gente! |
Papabaloo escribió: | ||
![]() ![]() Esperemos que para el resto de la información anden un poco más acertados ![]() ![]() ![]() |