jesusb escribió: | ||
Sí, aire acondicionado regulable por mando a distancia y en el baño un calefactor. ¿tú no tenías? |
teixugo escribió: |
Muy contento con el resultado ,pero la verdad q el avituallamiento un poco cutre,ni duchas cerca ,la gente en pelotas en la calle !!!!! Un poco cutre la.organización en definitiva |
Pipe escribió: |
En esta carrera, que yo recuerde en los años que he ido (creo que cuatro), nunca ha habido tiempos netos. |
seixi escribió: |
Aiiii, moito me mollei jajaja Carrera 100% pasada por agua, algún tramo bastante fuerte y con rachas de viento. Organización perfecta salvo el retraso en la salida, que con frío y lluvia hizo que hubiese pitadas. En lo personal, con los Aquiles algo tocados aún, dos semanas sin entrenar y con este tiempo, salí simplemente a acabarla y con eso debiera poder mejorar mi única marca en una media, hace 4 años, de 1:59:07... Me fui encontrando bien y a los 7-8km vi fácil bajar de 1:55. Pasado el ecuador casi todo era picando abajo, así que al llegar al 15 en 1:19:30 vi que no era descabellado bajar de 1:50 y puse el piñón de 4:50 y hasta la meta, aunque los dos últimos me llegaron a las orejas. Al final 1:49:27 y una sonrisa de oreja a oreja. |
jpablo escribió: |
Excelente carrera y excelente organización,quitando el tema de la entrega de dorsales pues fue debido al cambio de ubicación ya que otros años esto no pasó.Visto lo visto en este foro nunca llueve a gusto de todos pero en fin que se le va a hacer.7.5 euros la inscripción, cortan parte de una autovia,el recorrido con numerosos voluntarios,bolsa,gorra,camiseta,2 zumos,varias aguas,varias alfombrillas,gradas en la llegada,masajes,etc,etc.ojalá casi todas lo medios maratones de Galicia fueran asi de bien. |
DoctorSlump escribió: | ||
La primera media que corro en la que no hay ningún alimento sólido, ni una manzana (pero sí vino??). Sin ánimo de trollear, para mí es quizás la carrera más sobrevalorada del circuito. Edito: había un manhazito (juraría que en mi bolsa no). |
jpablo escribió: |
Excelente carrera y excelente organización,quitando el tema de la entrega de dorsales pues fue debido al cambio de ubicación ya que otros años esto no pasó.Visto lo visto en este foro nunca llueve a gusto de todos pero en fin que se le va a hacer.7.5 euros la inscripción, cortan parte de una autovia,el recorrido con numerosos voluntarios,bolsa,gorra,camiseta,2 zumos,varias aguas,varias alfombrillas,gradas en la llegada,masajes,etc,etc.ojalá casi todas lo medios maratones de Galicia fueran asi de bien. |
Pipe escribió: | ||
Estoy de acuerdo, lo de tener una parte de la autovía cerrada no lo hacen por aquí. Y lo de los voluntarios, con la que caía, también es de alabar. Una duda: dónde daban gorra y camiseta? nosotros recogimos los dorsales como club y sólo nos dieron los sobres con los dorsales y chip de cada uno. Las camisetas, otros años, las daban en la meta... este año una bolsa negra con un zumo y leche, por lo menos a mí. Y el vino. Cachis, nos quedamos sin camiseta y gorra... |