Foros ›
Autor
Mensaxe
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2013, 19:06
Asunto: Re: GMTA 2013 OFICIAL

Bien, nos vemos el sábado en el Corre con Nos, después de tanto monte apetece hacer 4 km a tope, en Moaña ya tocará volver a los ritmos trotones.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2013, 22:04

A lo largo de estos días, mientras simultaneamos informaciones del Trail de Moaña en otro hilo, aprovecharemos para presentar una a una a las empresas colaboradoras de este año.

Tal como está la economía actualmente es de agradecer que las empresas colaboren de alguna forma en estos eventos, no todo es dinero.

Damos la bienvenida a todas ellas y tenemos las puertas abiertas para cualquier empresa, institución o entidad que quiera colaborar en este proyecto que cada año sigue creciendo con los pies en la tierra. ¿Donde estará el límite?.

Agradeceros también a vosotros (participantes), los verdaderos protagonistas de GMTA, la confianza depositada. Sin vuestra participación GMTA no sobreviviría. ¡Muchas gracias!

Organización GMTA

GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2013, 22:24

Una de las novedades de GMTA 2013 será la colaboración de esta empresa de pulseras identificativas de la que muchos ya debeis tener noticias.

Muchas gracias a Ricardo Vázquez y a todo su equipo por recibirnos con los brazos abiertos.

Para empezar se sortearán sus pulseras de identificación entre todos los participantes de cada una de las pruebas de GMTA 2013 y se distribuirán a todos los participantes vales descuento.

Si quereis conocer más sobre las útiles pulseras visitad la web oficial de Safesport ID o haceros amigos en el Facebook Oficial de Safestport ID.

¿Qué es?

Safesport id es una pulsera identificativa que puedes personalizar con tus datos "vitales". Los modelos PRO y MINI están fabricadas en acero inoxidable y silicona, y diseñada pensando en los deportes más exigentes. El modelos KIDS no lleva chapa ID metalica ya que los datos se graban directamente en la pulsera de 100& silicona. Todos los modelos son tan cómodos y ligeros que acabarás usándola a diario.

En caso de accidente, los servicios de emergencia podrán identificarte de inmediato, contactar con los teléfonos que hayas indicado, conocer tus posibles alergias, enfermedades, medicación que estás tomando y cualquier otro dato relevante. El acceso rápido a esta información "vital" es de gran utilidad y puede ayudar a salvar tu vida.

¿Por qué?

Éstas son algunas de las razones por las que deberías usar siempre Safesport id:

1.- Habla por ti en caso de accidente.
2.- Permite a los servicios médicos localizar inmediatamente a tu familia.
3.- Es ideal para informar de tus alergias, enfermedades, tratamientos que estés siguiendo, etc.
4.- Puede ahorrar un tiempo "crucial" en caso de emergencia grave.
5.- Es la solución perfecta para identificar a niños, ancianos y cualquier persona que pueda extraviarse con facilidad.
6.- Queda muy bien en tu muñeca y te identifica como persona activa e inteligente.

Safesport id puede ayudar a salvar tu vida - NO SALGAS SIN ELLA.

Última edición por GaliciaMaxicaTrail o Mér, 16 Xan 2013, 22:51; editado 2 veces
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2013, 22:47

Cibreiro escribió:
Cabañés escribió:
Me apetece muchísimo el trail de Moaña,aunque me da algo de respeto porque no estoy en demasiado buena forma. ¿Alguien me puede comentar el nivel de participantes de la anterior edición? ¿había "un poco de todo"o solo máquinas expertas?

Cabañes ,tranquilo que te llevaré toallitas humedas de WC.Cagao.

Te voy a dar a tí toallitas,capullo Enfadado Guiño
Pues nada, mañana me inscribo.

P.d.- Cibreiro dimisión!!
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2013, 0:42

Animo Cabañés , que malo será se non rematamos en 2 horiñas

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 19 Xan 2013, 13:22

HOla,
AUnque llevo tiempo corriendo, siempre lo he hecho por carreteras o pistas en buen estado. Para que tengais unas referencias hago los 10km en unos 42:00 y el año pasado en la maraton de Coruña (mi primera) hice 3h28min

El caso es que me está entrando el gusanillo de probar la carrera del Rio da Fraga para ver que tal esto de la montaña. Pero no quiero hacer locuras (aunque suelo hacerlas, je, je...), así que quería haceros unas preguntas:

- ¿Creeis que puedo participar en esta carrera o debería entrenar especificamente más en montaña antes? NO me importa llegar de ultimo, pero me gustaria llegar, eso sí

- ¿Necesito comprar material específico? Mis zapatillas no son de montaña, me temo, ¿necesitaré algo más?

- ¿Algún otro consejo?

Mil gracias por vuestras respuestas!
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Xan 2013, 13:42

Compañero naish72, tienes un hilo específico para preguntar por la carrera de Moaña.

De todas formas te anticipo respuestas.
1) Obviamente irás mejor si entrenas habitualmente por monte que si no lo haces, pero si tu única pretensión es acabar no deberías tener problemas.
2) Con voladoras ni se te ocurra. En el monte hacen falta zapas específicas, y si bien en alguna prueba más "pistera" no serían del todo necesarias, en esta que tiene trozos embarrados, mucha raíz, cortafuegos, etc., se me antojan imprescindibles (de hecho las dos primeras ediciones estuvo muy resbaladizo, y la parte del río estará húmeda llueva o no).
3)¿Consejos? Si no tienes experiencia, regula en la subida porque también hace falta para bajar y para el "llaneo final"; otro, cuidadín con las pasarelas, raíces, y demás, o acabarás en el suelo; y más, volviendo hay un par de bajadas empinadas y rotas, tómalas con calma. Y el último... disfruta, pues en el monte hay que cambiar el chip, olvidarse un poco del crono (aunque todos lo miramos), adaptarse al entorno y las condiciones, y gestionar nuestros recursos.

Nos vemos, un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 22:25

Comparto lo que bien dice Mond, y sobre todo DISFRUTA
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2013, 22:26

Comparto lo que bien dice Mond, y sobre todo DISFRUTA
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2013, 15:36

Mond escribió:
Compañero naish72, tienes un hilo específico para preguntar por la carrera de Moaña.

De todas formas te anticipo respuestas.
1) Obviamente irás mejor si entrenas habitualmente por monte que si no lo haces, pero si tu única pretensión es acabar no deberías tener problemas.
2) Con voladoras ni se te ocurra. En el monte hacen falta zapas específicas, y si bien en alguna prueba más "pistera" no serían del todo necesarias, en esta que tiene trozos embarrados, mucha raíz, cortafuegos, etc., se me antojan imprescindibles (de hecho las dos primeras ediciones estuvo muy resbaladizo, y la parte del río estará húmeda llueva o no).
3)¿Consejos? Si no tienes experiencia, regula en la subida porque también hace falta para bajar y para el "llaneo final"; otro, cuidadín con las pasarelas, raíces, y demás, o acabarás en el suelo; y más, volviendo hay un par de bajadas empinadas y rotas, tómalas con calma. Y el último... disfruta, pues en el monte hay que cambiar el chip, olvidarse un poco del crono (aunque todos lo miramos), adaptarse al entorno y las condiciones, y gestionar nuestros recursos.

Nos vemos, un saludo.

Muchas gracias!!! Enviaré la consulta al otro hilo aunque con estos consejos creo que voy servido
Nos vemos!
juanilloxx1

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/13
2 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 22:06

El domingo sufrí mucho en Moaña y me lo pasé mejor que el año pasado, lo que no me gusta nada es que a estas alturas la página no deja ver las clasificaciones, creo que se podia agilizar el tema bastante más.

Por cierto el año pasado cuando fui llevaba menos de un mes corriendo y tarde practicamente lo mismo que este y llevo desde septiembre preparandome.

Por favor organizadores igual que el reglamento y el nº de cuenta del banco se encuentra bien, a los participantes o a mí personalmente me gustaría mucho saber si mejoré la marca del año pasado y la clasificación,
un saludo y gracias por todo.
vene

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
12 Carreiras
13 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 22:44

Estoy contigo JuanilloXX, porqué todavía no hay clasificaciones?, porqué no se prueba con chip?, el alto del Monte Faro es accesible con vehículo para colocar un control.

Por cierto, me lo pasé genial, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en una carrera, a pesar de torcerme ambos tobillos y caerme 4 veces, (en lama, en madera, en el río y en las piedras, lo probé todo.)
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2013, 23:31

CLASIFICACIÓN A VUESTRA DISPOSICIÓN

Disponible en la web oficial de GMTA la clasificación general del Trail Río de la Fraga celebrado ayer.

Durante estos días se subirá la clasificación general del Circuito GMTA 2013.

También ya está abierto el período de inscripción para el TRAIL NOCTURNO DE VILATUXE del próximo sábado 9 de marzo.

Comprendemos que esteis impacientes por saber vuestros tiempos pero entended una cosa. Hoy ha sido un día tremendamente complicado: se ha estado al lado de una accidentada en el día de ayer, se han realizado los partes de accidente de algunos lesionados y se ha ido al monte a limpiar de balizas.

Por cierto, agradeceros a todos por dejar el monte limpio de desperdicios en el día de ayer. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si no se ponen antes las clasificaciones es porque tenemos razones para no ponerlas. Los tiempos no cambian de un día para otro. Por favor, un poco de comprensión. Sorriso Sorriso

Organización GMTA

txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 1:18

Se que todos estamos con ansia de ver las clasificaciones despues de una carrera, incluyendome a mí, pero creo que un día, que es lo que han tardado en sacarla, es suficientemente rápido para no estresarnos. Tened en cuenta que en alguna carrera con chip de hace poco han tardado más que aquí y encima faltando resultados de participantes. Creo que además eso sería algo que encarecería las inscripciones y no voy a hablar de todos los temas que se abren en muchas carreras por los precios. Saludos a todos
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2013, 16:29

non vos estresedes co tema dos tempos.
Os que veñen do asfalto somentes pensan nas marcas.

Os que amamos o monte e o trail, pasamos do reloxo.

¿ que mais me dá quedar de 372 que de 400 ?

¿ facer 2:00 ou 2:26 ?

chip , ¿ para que ?

estas carreiras son para ir con outra mentalidade

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos