lihto escribió: |
preciosa carrera,correr por el centro de ferrol tiene su encanto,los continuos toboganes la hacen rompepiernas,pero eso tambien tiene su parte bonita.la organizacion,de 10,y hasta el tiempo nos acompaño.encantado de volver a coincidir con amigos,seixi,kratos,kolas,ademas de los compañeros de viaje.y como no,no me olvido de teresa,felicidades niña,estoy orgulloso de ti |
Usahívoy escribió: |
Espectacular carrera y objetivo 2013 conseguido: bajar de 50 min en 10.000. Todo un honor hacer media calle María al lado de Jesús Bernal. Mientras yo echaba los hígados con 39 años él tranquilamente le iba explicando a un chaval qué tipo de plantillas usar para no lesionarse. Y le decía que si le aguantaba el ritmo tendría foto en la Plaza de España Un crack. Jesús: chapó. Todo un honor, de verdad. |
PequeñaCriatura escribió: |
Cabañés, me ha encantado saludarte. Siempre de buen humor, de buen ánimo y con una sonrisa. Eres un crack!!. ![]() ... |
BlackMount escribió: |
Un placer correr por casiña. Buena carrera, buena organizacion y buen ambiente. Hasta "buen" tiempo incluso sin llovernos... Eso si, yo tengo un trancazo del 15 ![]() Tiempo en meta normalito, contento con lo que he hecho despues de coger 4 kilos en Navidades y solo correr 2 dias desde hace 3 semanas... |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Coñe, me acordé de tí pero no te ví por la carrera. Pensé que habías fallado. Un saludo crack |