Foros ›
Autor
Mensaxe
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xan 2013, 16:04
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

a mi me dijeron que el jueves las colgaran en la web del concello
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 18:53
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Me acaban de decir que no va haber clasificacion y que es definitivo,vaya chasco
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 19:16
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

moyano escribió:
Me acaban de decir que no va haber clasificacion y que es definitivo,vaya chasco
Vaia, vamos ter outra carreira igual ca de Caldas, si se confirma que pouca seriedade.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 20:15
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Adiós puntos Chorando
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 20:37
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Qué os decía yo... será por experiencia. A mí me gusta más así, sin ser competitiva y sin clasificación. También me fastidian unos puntitos del Circuito aunque, ejem, pocos serían...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 21:04
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

En los videos de safardaxo se ve desde 1 a ultimo asi que con lista de inscritos se hace clasificacion en un periquete
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 22:27
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Pois aínda que sexa solidaria, se pon que puntúa tería que puntuar. entón ¿por qué había un tipo ditando os números e unha muller escribindo?
Que falta de seriedade e gana de enganar.
Non me verán o pelo máis, e aínda por riba dinlles 2Kg de alimento (menos mal que era marca branca).
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 1:11
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Ariberna escribió:
Pois aínda que sexa solidaria, se pon que puntúa tería que puntuar. entón ¿por qué había un tipo ditando os números e unha muller escribindo?
Que falta de seriedade e gana de enganar.
Non me verán o pelo máis, e aínda por riba dinlles 2Kg de alimento (menos mal que era marca branca).
A mí particularmente el tema de la clasificación ni me va ni me viene, yo particularmente lo he pasado bien y si puedo repetiré.

Lo que no me gusta nada es el comentario sobre el coste de la inscripción, yo particularmente me siento un afortunado en poder colaborar con mi granito de arena en la entrega de alimentos para un fin solidario.
viluki

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
allariz
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 6:14
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Ariberna escribió:
Pois aínda que sexa solidaria, se pon que puntúa tería que puntuar. entón ¿por qué había un tipo ditando os números e unha muller escribindo?
Que falta de seriedade e gana de enganar.
Non me verán o pelo máis, e aínda por riba dinlles 2Kg de alimento (menos mal que era marca branca).
OSTRAS que derroche!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte
xabiro

Maratoniano
Maratoniano
4/10/11
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 8:34
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Ariberna escribió:
Pois aínda que sexa solidaria, se pon que puntúa tería que puntuar. entón ¿por qué había un tipo ditando os números e unha muller escribindo?
Que falta de seriedade e gana de enganar.
Non me verán o pelo máis, e aínda por riba dinlles 2Kg de alimento (menos mal que era marca branca).
Pues a mi tambien me gustaría pillar los puntos mas aun acabando entre los 20 primero, pero asi y todo repetiría ya no solo por la labor social y humanitaria, me lo pasé genial.

Además el comentario de la marca blanca me parece muy fuerte.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 8:44
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Conozco a alguna gente que decidió ir a Allariz en lugar de Castrelo de Miño, para poder destinar los 4 € de la inscripción a alimentos, sea uno, dos o tres kg. Supongo que todos repetirán y no porque no pueda puntuar esta carrera en el Circuito de Correr en Galicia y sumarnos... los puntos que sean... y que seguramente la organización de la carrera no tenga tiempo de pensar en eso.

Yo tengo alguna pregunta:
- cuando se incluyó esta carrera entre las del Circuito, ¿hubo compromiso de la organización de proveer una clasificación? supongo que sí, porque siempre se hace así. Esto me lleva a la segunda pregunta:
- ¿sabéis ciertamente el porqué de que no puedan sacar una clasificación? igual hay razones importantes y no las estamos teniendo en cuenta.

Para mí, el caso es poder disfrutar el último día del año de un deporte que me gusta y dar carpetazo a una sucesión de pruebas que se inician en enero y se terminan de esta manera. En este caso poder correr junto a mi hermano, corredor ocasional, y a las pocas horas compartir con él y el resto de mi familia la cena de fin de año.

Vivan las carreras sin clasificación!
Ojalá en Allariz sigan organizando, por muchos años y con tanto voluntario como vimos el día 31, A Derradeira.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
MoniCaco

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 11:18
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

La inscripción fue totalmente gratuita, simplemente dado que fue benéfica se pedía un kl de comida, una de las razones por las cuales me gusta participar en esta carrera. En situ pude ver que esto no se comprobaba. Por lo tanto al final la entrega fue totalmente voluntaria, sin dicha entrega también podías recoger tu dorsal.

Yo ni creo que llegase a puntuar na de na!!! je je... ni estoy inscrita en el nombrado "Circuito" pero a uno siempre le gusta saber como ha sido su resultado; a mí Si!!

Este año el recorrido se ha mejorado, han evitado las escaleras de otros años ;-)) y siempre se agradece ese chocolatillo al finalizar la carrera.....

A parte de exponer aquí nuestras opiniones, no estaría de mas dejar constancia en el concello, seguramente tomarán nota de ello para intentar mejorar las siguientes ediciones.

Piscina municipal (teléfono 988 442 083 – email piscina @ allariz.com)
Concello Fax: 988440728 Email: secretario @ allariz.com


Última edición por MoniCaco o Ven, 11 Xan 2013, 15:07; editado 1 vez
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 12:11
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Pipe escribió:
Conozco a alguna gente que decidió ir a Allariz en lugar de Castrelo de Miño, para poder destinar los 4 € de la inscripción a alimentos, sea uno, dos o tres kg. Supongo que todos repetirán y no porque no pueda puntuar esta carrera en el Circuito de Correr en Galicia y sumarnos... los puntos que sean... y que seguramente la organización de la carrera no tenga tiempo de pensar en eso.

Yo tengo alguna pregunta:
- cuando se incluyó esta carrera entre las del Circuito, ¿hubo compromiso de la organización de proveer una clasificación? supongo que sí, porque siempre se hace así. Esto me lleva a la segunda pregunta:
- ¿sabéis ciertamente el porqué de que no puedan sacar una clasificación? igual hay razones importantes y no las estamos teniendo en cuenta.

Para mí, el caso es poder disfrutar el último día del año de un deporte que me gusta y dar carpetazo a una sucesión de pruebas que se inician en enero y se terminan de esta manera. En este caso poder correr junto a mi hermano, corredor ocasional, y a las pocas horas compartir con él y el resto de mi familia la cena de fin de año.

Vivan las carreras sin clasificación!
Ojalá en Allariz sigan organizando, por muchos años y con tanto voluntario como vimos el día 31, A Derradeira.

+2
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 18:18
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Propongo que se repita la carrera Guiño
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 19:54
Asunto: Re: SAN SILVESTRE DE ALLARIZ

Viluki por favor, abstente de privados.
Gracias.
Como si tenía que dar 5 kilos de pastas gallo me importa un ******.
La solidaridad se puede ver día a día y no en un Kg de pasta Gallo u otras. Me gustaría verte en el día a día si no escatimas en otras cosas para los demás.
Lo que no me parece bien es que si pone que puntúa y yo decido destinar mi dinero a esta carrera, luego no puntúa.
En tu privado me mencionas que tomé chocolate. Tú no lo sabes, a lo mejor ni eso ni utilicé las duchas.
Repito, por favor Viluki, abstente de privados. Y si lo de la clasificación fue un error de una persona que subió mal los datos a la web de correr en galicia pido mil disculpas.
Siento que sentara mal lo de la marca blanca, pero entregué dos kilos, que podía haber sido 1 y ser más insolidario. Además a la hora de la solidaridad no importa la marca.
Podría editar y borrar lo de la marca blanca, pero no me parece lícito tenerlo que hacer, ya que rompería el foro.
Saludos

Acabo de editar y añadir esto:
Señor moderador, si lo de marca blanca resulta ofensivo, y puede suponer un problema, por favor elimíneme el mensaje. Gracias


también si en esta web www.allariz.com/vernot...sp?id=1895 aparecen resultados de 2011, podemos deducir que sí que podía haber clasificación.
Pero bueno, felicidades a la organización, aún así estuvo muy bien, y así se lo dije (al terminar la carrera) a la mujer que soltó el discurso al principio.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos