Foros ›
Autor
Mensaxe
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 0:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

yo el sábado no puedo (estaré en Vigo con la family) pero a lo mejor me apunto si salís el domingo.... y mi rodilla me lo permite Bailar Bailar . Aranga es chulísimo, yo he ido un par de veces y es un tramo totalmente llano y despejado (bueno, a veces hay algún pescador, jeje) a las orillas del rio.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 9:33

Buenos días!!Ya vi que quedasteis todos encantados con la kedada del sábado pasado,soy uno más,también disfruté como un enano,ya hace mucho que no corría y menos por monte.Lo más imporatnte fue volver aver a la gente de siempre y conocer a los nuevos,un placer.A ver si me pongo las pilas y vuelvo a correr con asiduidad.Repanocha otro día no te escaqueas y nos picamos en las subidas a ver quien gana Mr. Green y también me acabo de inscribir en la carrera de San Xiao,quién se apunta? Disimulando
PD.Alfonso,anarky, si me pongo en forma y salgo por el paseo algún día os aviso que a mi me vienen bien entrenamientos de calidad acompañado,pero dáme tiempo que estoy un poco dejado Ojo morado xDDD Un saludo a todos
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 9:55

yonathan escribió:
Buenos días!!Ya vi que quedasteis todos encantados con la kedada del sábado pasado,soy uno más,también disfruté como un enano,ya hace mucho que no corría y menos por monte.Lo más imporatnte fue volver aver a la gente de siempre y conocer a los nuevos,un placer.A ver si me pongo las pilas y vuelvo a correr con asiduidad.Repanocha otro día no te escaqueas y nos picamos en las subidas a ver quien gana Mr. Green y también me acabo de inscribir en la carrera de San Xiao,quién se apunta? Disimulando
PD.Alfonso,anarky, si me pongo en forma y salgo por el paseo algún día os aviso que a mi me vienen bien entrenamientos de calidad acompañado,pero dáme tiempo que estoy un poco dejado Ojo morado xDDD Un saludo a todos

Hola yonathan, alégrome de que volvas a deixar caerte por aquí e cando queiras kedamos para votar uns piques polo paseo Moi feliz . Eu tamén estou inscrito á carreira de San Xiao así que seguro que nos vemos.

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 10:21

si os interesa esta ruta en aranga de 22 km mas o menos ... es super chula.
es.wikiloc.com/wikiloc...id=3673913
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 10:22

esta en carballo con dos coches

es.wikiloc.com/wikiloc...id=2781419
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 10:25

esta en el eume

es.wikiloc.com/wikiloc...id=1703593
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 12:08

Muchas gracias, Blas

Quedamos a la espera de la decisión del líder de la manada (a ver si se da por aludido, ja, ja)
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 13:28

Yo este fin de sema y el siguiente estoy haciendo montaña por Andalucia , pero en cuanto tenga un fin de libre, joder despues me esperan tres carreras seguidas.... intento organizar una salida... asi que a entrenar.................
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 20:23

CANDIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Andandaras?
Cuando arangamos?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2013, 22:17

¡Yatoiaquí!
Uf, no puede uno ausentarse... Ojo morado
Que quede claro que no debo pasarme el próximo finde, uno va recuperándose pero conviene no tentar a la suerte. Con esto quiero decir que no hay problema en hacer algo... si se mantiene en un máximo de 15 km en plan tranqui. Dicho esto, hay que poner fecha... Pensando

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 8:28

Yo mañana tengo un entreno de esos muy largos a una intensidad moderada.Me gustaria ser capaz de estar por el monte unas seis horas haciendo el máximo desnivel posible y sobre todo mucho CACO de ese.A Aranga voy a esperar ir con Blas,quizas vaya por la zona del Eume o al Xalo.Lo malo del Xalo es que tendria que estar repitiendo un circuito circular siguiendo mas o menos la de la carrera que se celebra por allí.Lo bueno de eso es que lo tengo tan trillado que es muy bueno para controlar como voy de fuerzas y esas cosas.Si haceis un entreno de esos de 15 km tranquilos yo me apunto.Candido ¡¡¡Que alegria que te vyas recuperando no? PAciencia por Dios,paciencia...
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 12:45

Cándido escribió:
¡Yatoiaquí!
Uf, no puede uno ausentarse... Ojo morado
Que quede claro que no debo pasarme el próximo finde, uno va recuperándose pero conviene no tentar a la suerte. Con esto quiero decir que no hay problema en hacer algo... si se mantiene en un máximo de 15 km en plan tranqui. Dicho esto, hay que poner fecha... Pensando

Me alegro un montón que te vayas recuperando, muchísimo.

Un abrazo.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2013, 13:09

Gracias Repanocha.

Mañana saldremos a las 10:00 desde la zona de las Pajaritas camino de Ponte Aranga. Será una ruta CACO (caminar-correr), con birra y reposición de energías posterior. Parece seguro que nos mojaremos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 15:36

¿Y no parece que paso un angel? Ríndose
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2013, 23:04

Sí, muy tranquilo ha estado este foro durante el fin de semana.

Aquí os queda la crónica de la ruta que el sábado realizamos Riveter y yo.

Ruta del valle del rio Cambás

porpiernas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos