. Aranga es chulísimo, yo he ido un par de veces y es un tramo totalmente llano y despejado (bueno, a veces hay algún pescador, jeje) a las orillas del rio. | yonathan escribió: |
| Buenos días!!Ya vi que quedasteis todos encantados con la kedada del sábado pasado,soy uno más,también disfruté como un enano,ya hace mucho que no corría y menos por monte.Lo más imporatnte fue volver aver a la gente de siempre y conocer a los nuevos,un placer.A ver si me pongo las pilas y vuelvo a correr con asiduidad.Repanocha otro día no te escaqueas y nos picamos en las subidas a ver quien gana PD.Alfonso,anarky, si me pongo en forma y salgo por el paseo algún día os aviso que a mi me vienen bien entrenamientos de calidad acompañado,pero dáme tiempo que estoy un poco dejado |
| Cándido escribió: |
| ¡Yatoiaquí! Uf, no puede uno ausentarse... Que quede claro que no debo pasarme el próximo finde, uno va recuperándose pero conviene no tentar a la suerte. Con esto quiero decir que no hay problema en hacer algo... si se mantiene en un máximo de 15 km en plan tranqui. Dicho esto, hay que poner fecha... ![]() |