ddiego escribió: |
Lo puedes hacer todo con la tarjeta desde el ordenador. El pago es cómodo a traves de ActiveGlobal en la página de la media maratón te aparece el enlace. Yo me inscribí esta mañana y casi al momento aparecía en la lista con mi dorsal. |
jstsmmd escribió: | ||
Boas tardes. Algún de vos que se inscribise pagando con tarxeta tivo problemas? Eu lévoo intentando varias veces e no momento de pagar a páxina queda como colgada... Xa o puxen en coñecemento da organización e de Active pero non sei de algún de vos lle pasou. Gracias e Felices Festas a tod@s! |
beauvais escribió: |
Tras volver a intentalo no computador da casa inutilmente o logrei no portátil ![]() ![]() ![]() |
joseral escribió: |
Saludos a tod@s. Soy nuevo en este foro. Mi consulta es la siguiente: Es la primera vez que voy correr la media maraton en Viana do Castelo y una vez visto el recorrido, este parece de ida y vuelta. ¿Existe aparcamiento cercano en la salida, y la meta se encuentra en la misma zona, o próxima?. Gracias por anticipado por vuestra respuesta. |
Ariberna escribió: |
Poi seu inscribinme fai tres días. Paguei, teño xustificante de pago... E non aparezo na lista de inscritos!!!!. Enviei e-mails onde pon que tes que enviar datos de titular, dorsal, xustificante, etc. Pero se non aparezo na lista non sei nin dorsal nin nada. Na páxina de pago tampouco me aparece como inscrito. ¿qué podo facer? |