Foros ›
Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 18:46
Asunto:

Me gustaría destacar la 3ª posición del Arzuano residente en Culleredo Lolo Penas en el campeonato de Jerez.

A veces creo que en este país para que a alguien le den bombo tienes que estar todos los días haciéndote notar.

Debemos recordar que Lolo tiene 13 ventipico en 5000 m, que no es moco de Pavo.

Y para el que sabe un poco de ésto, el quedar segundo español clasificado en un campeonato de españa de cross por clubs es algo a tener muy en cuenta.

Creo que hoy en día es el mejor fondista gallego y esperemos que le respeten las lesiones para poder luchar por un puesto en el 5000 de Osaka.

Un saludo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 23:21
Asunto:

gemelo escribió:
Piti, esto va por ti, y para que todos tus seguidores ( que por cierto, ya veo que son muchos),vean lo bien que te lo has pasado en Jerez. Un saludo grande y biquiños
.

Muxas gracias, gemelo. La verdad es que sí me lo pasé genial Ríndose Ríndose :lol:...inolvidable Ríndose Ríndose

Y me uno a la felicitación de maloquesoy para con Lolo, que menudo carrerón que se marcó el otro día. ¡¡¡FELICIDADES MÁQUINA!! Espero que las lesiones le respeten (creo que tuvo algún problema en un pie o algo así), y pueda seguir cosechando éxitos (lo de demostrar que es de los GRANDES ya lo tiene superado de sobra) en lo más alto.

Y....sí....también estoy de acuerdo que se lleva mucho lo de promocionarse para que se den cuenta de lo que vales, pero también es verdad cada uno tenemos nuestro carácter y nuestros principios, y....al final la vida pone las cosas en su sitio.....
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2007, 20:35
Asunto:

maloquesoy escribió:
Me gustaría destacar la 3ª posición del Arzuano residente en Culleredo Lolo Penas en el campeonato de Jerez.

A veces creo que en este país para que a alguien le den bombo tienes que estar todos los días haciéndote notar.

Debemos recordar que Lolo tiene 13 ventipico en 5000 m, que no es moco de Pavo.

Y para el que sabe un poco de ésto, el quedar segundo español clasificado en un campeonato de españa de cross por clubs es algo a tener muy en cuenta.

Creo que hoy en día es el mejor fondista gallego y esperemos que le respeten las lesiones para poder luchar por un puesto en el 5000 de Osaka.

Un saludo

eu tamen creo coma ti, pero vamos a ver como lle vai a Lolo, as veces recordo a primeira vez q vin correr a Lolo cando el teria 16 ou 17 anos e eu era un rapaz q babeaba vendo como se repasou a xente de 24 25 anos, nunha carreira destas de estilo(solteiros contra casados) nunha aldea proxima a Arzua e ainda kedo impresionado agora, q ritmo leveba para a idade q tiña, desexolle o mellor a Lolo e ogalla lle saia todo moi ben porque o merece

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos