Ningún fabricante de bicis fabrica componentes. Son montadores. Sólo Orbea y Btwin tienen bancos de pruebas para los cuadros y los componentes y los someten a pruebas brutales. ¿Qué le veis? Me explico: ¿qué sabéis de esa bici y que a mí se me escapa para que tengáis tan claro que es mejor una bici de marca que ésta del Decathlon?
Cerca de mi casa está BiciTotal y no estoy nada contento con ellos, ni en el plazo de entrega, ni en la calidad de la reparación (llevé la bici a ajustar los cambios, salí de allí y a los 200 m se me soltó el desviador), ni por el trato (me dijeron que yo era un cliente de segunda y que otros clientes tenían preferencia. Lo que no me quedó claro es si mi dinero también era de segunda | khene escribió: |
| Tengo la posibilidad (de un amigo de una amigo LAPIERRE XELIUS EFI 100 CP 2013 ó LAPIERRE SENSIUM 300 CP 2013 ¿Qué opinión os merece esta marca? Gracias |
| khene escribió: |
| Para cerrar el tema, comentar q ya tengo bici. Sólo falta q llegue. Estoy esperando una Lapierre Audacio 700 CP. Es una bici de aluminio q he conseguido a muy buen precio gracias a un amigo de un amigo. Por favor, no me queméis mucho con q debería haber comprado una bici de carbono. Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos |
. Ahora sí q cierto el tema después de daros una vez más las gracias a todos por vuestra ayuda