Ven, 07 Dec 2012, 21:31 Asunto: Re: CARSantiago
Bien. Uno que se apunta.
Marola Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Sáb, 08 Dec 2012, 18:22 Asunto: Re: CARSantiago
Contad conmigo!
Mínima de mañana 1 gradito!
¡Nos vemos!
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Dom, 09 Dec 2012, 22:13 Asunto: Re: CARSantiago
Inda que e moi cedo para decidilo este ano quedamos o 30 a noite para o noso tradicional rodaxe? inda que sexa un domingo, como o vedes? You´ll never run alone
Mar, 18 Dec 2012, 13:52 Asunto: Re: CARSantiago
Propongo ... con tiempo de antelación, kedada dominguera para la vuelta de navidad y como recordatorio del primer mensaje de este 'foro' de CARSantiago, la ruta que hicimos en aquella ocasión por Aldea Nova:
Buscaré el fichero de la ruta, aunque creo que algun@ de vosotros recordará el recorrido sin perderse.
Nos vendrá bien para eliminar 'toxinas navideñas'.
Pensadlo y para algún domingo de enero lo hacemos ...
Piky Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Mér, 19 Dec 2012, 1:13 Asunto: Re: CARSantiago
por aquel entonces nos llamábamos pistas de tierra no picapiedra?
Mar, 01 Xan 2013, 18:38 Asunto: Re: CARSantiago
Vamos a empezar por el típico FELIZ AÑO
Teneis pensado entrenar hoy? Y si es asi, a qué hora ireis?
Por cierto increíble el ambientazo de la San Silvestre y que sepais que el concejal felicitó al vencedor y le afirmó que el año que viene será "oficial" vía twitter. Asi que ya veremos!
Superfresh Foreiro infantil
30/11/12
5 Carreiras
94 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 02 Xan 2013, 17:39 Asunto: Re: CARSantiago
Bueno empezando el año y estrenandome en el foro, creo que me apuntare a la proxima salida que hagais por favor confirmar hora y sitio que no tengo ni idea. Y distancia por si es demasiado para mi...
Sáb, 05 Xan 2013, 16:21 Asunto: Re: CARSantiago
Mañana a las 10 h. en el aparcamiento de Carrefour, en Bertamirans, espero no estar solo.
Superfresh haremos entre 20-25 km, el ritmo muy llevadero, serás bienvenido si decides apuntarte.
Lento, espero que puedas asistir. Los demás doy por sentado que estais de regreso y con muchas ganas de correr y de contar novedades. En mi caso hubo cambios de planes y por ello hasta mañana.
Saludos.
Superfresh Foreiro infantil
30/11/12
5 Carreiras
94 Mensaxes
Santiago de Compostela
Lun, 07 Xan 2013, 12:28 Asunto: Re: CARSantiago
Gracias por la invitacion ayer no podia, cosas de lo crios... pero estare pendiente para la proxima
Ven, 11 Xan 2013, 10:41 Asunto: Re: CARSantiago
O Domingo , e se nada o remedia, ás 10 da mañán estarei no aparcamento do Carrefour de Bertamiráns para facer un "largo". Acomódome o que o grupo que se reuna decida sobre os km ( sobre o ritmo tamén, sempre que non me pidades máis do que eu podo). NON ME DEIXEDES SÓ. “never rained que non escampara”.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos