| GasMan escribió: |
Estos entrenamientos no son de maratoniano, son casi casi de ultra. Todas las semanas en torno a 80 Kms. Impresionante A seguir así, keep on running!!! |
| BATCHOCO escribió: |
| +1, buenos entrenamientos Kaufman................... una carga de kilómetros tremenda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me recuerdan a las semanas de más kilómetros preparando el Maratón de Coruña................ me da miedo solo de verlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .............. jijiijiji, un saludo y salud, y mucho ánimo |
| GasMan escribió: |
Estos entrenamientos no son de maratoniano, son casi casi de ultra. Todas las semanas en torno a 80 Kms. Impresionante A seguir así, keep on running!!! |

Saludos.
| BATCHOCO escribió: |
| Estoy de acuerdo con tus explicaciones y razonamientos, creo que son demasiadas tiradas largas y echo en falta algo de carrera continua a ritmos más vivos,como tu bien dices ...... y que me dices de cuestas/pesas tren inferior y TC ???..... yo desde que trabajo todo esto noto las articulaciones más fuertes ..... y evitan posibles lesiones ..... un saludo y salud .... y muchos ánimos con eses entrenamientos .... |
.. la verdad es que no tengo un plan muy estructurado tan solo algunas ideas y voy haciendo cosas según se me ocurren. Primero volví a correr y luego volví a la rutina de 4 días semana, hacía una cosa y la repetía la siguiente semana, quizá hay una fijación excesiva con el km, pero bueno la idea es alcanzar un volumen y luego ir puliendo cosas. También surgen cosas nuevas, como un objetivo y en función de eso una planificación, así que pense en el maratón, y como me quedan 20 y tantas semanas puedo hacer varios ciclos, así que mentalmente estoy en un ciclo de coger km y luego ir puliendolo en cuanto a ritmos. Es algo que me suele funcionar, la 1ª vez que haces un recorrido largo vas lento para asegurar y luego ganas confianza, con el tiempo vas yendo mas rápido, hasta un cierto límite, claro. O sea que tenemos a alguien que "empieza" a correr, con lo que lo de los ritmos es mas dificil de calcular que en un corredor que lleva ya tiempo, supongo que en 2 meses ya veré como estoy ... tampoco me preocupa en exceso, pero si que es un objetivo. De momento estoy buscando un equilibrio, aún no sé si serán 4 o 5 días y cuantos km, y a qué ritmos ... tampoco sé si es mejor empezar por volumen o por calidad (velocidad) ... ya ves