Foros ›
Autor
Mensaxe
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 13:51
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

BATCHOCO escribió:
TORIMAN escribió:
Yo me apuntaba para la previa pero al vivir en Coruña se me complica el tema...

Si al final viene Víctoralvarez y quiquiño a la pre, ellos también vienen de Coruña ....... además hacer el recorrido de la MM, si no conoces la zona, es muy interesante porque sabes donde vas a tener que guardar fuerzas y donde tienes que darle a tope ..... y el perfil de esta MM se las trae ...... ya nos contarás ....... un saludo y salud compi

Ok Makey!! No, si la zona la conozco que aunque viva en la Coru yo soy de Ferrol de toda la vida!!! Mr. Green
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 9:11

Bueno, Gumer nos ha conseguido para el día de la Previa el avituallamiento líquido en forma de agua para todos y también isotónica de powerade Aplauso Aplauso .También habrá para todos barritas energéticas que falta harán después del desgaste!!

Sobra decir, que al acabar, lo suyo sería una kkd en cualquier cervecería de la zona no???
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 9:12

Bat, apunta también a Alberto a la previa.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 9:32

diegoep100 escribió:
Bueno, Gumer nos ha conseguido para el día de la Previa el avituallamiento líquido en forma de agua para todos y también isotónica de powerade Aplauso Aplauso .También habrá para todos barritas energéticas que falta harán después del desgaste!!

Sobra decir, que al acabar, lo suyo sería una kkd en cualquier cervecería de la zona no???

Mr. Green Mr. Green BIRRAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!

Y cojonuda la gestión de Gumer Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 10:07

diegoep100 escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo que ya estaba pensando en decirle a mi madre que nos bajara un tentempie para cuando pasasemos por Plaza de España... jejejeje

Enorme Gumer!!!

Solo por esas cañas merecera la pena hacerle la tirada completa y no pararme antes de tiempo Guiño
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 10:13

Si señor!!!!! Ese Gumer!!!!! que por algo es el "Presi" del Club .......

Diego tomo nota de Alberto para la "Pre" ...... entiendo también que Gumer se va a apuntar el día 2????

Vamos chavales !!!!! que ya no queda na ......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
txus

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 11:03

Yo tambien me apunto, ya me lo comentó Diego el otro día en la tienda, así que habrá que probarse.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 11:22

Bueno, hablemos de ritmos: 5'15''/Km más o menos?? Eso sí, en los últimos el que quiera que se desfogue .... Mr. Green
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 12:24

A mi me encantaría ir pero ese finde voy al campus de triatlon de Baiona, a ver si aprendo algo. Pasarlo bien y nos vemos el 16. Saludos !!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 12:29

VICTORALVAREZ escribió:
Bueno, hablemos de ritmos: 5'15''/Km más o menos?? Eso sí, en los últimos el que quiera que se desfogue .... Mr. Green

Abraiado

¿A qué ritmo sueles hacer los rodajes largos del domingo? Pensando ¿A 5'15"/km ruedas a 140 PPM? Abraiado

BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 12:48

khene escribió:
VICTORALVAREZ escribió:

Abraiado

¿A qué ritmo sueles hacer los rodajes largos del domingo? Pensando ¿A 5'15"/km ruedas a 140 PPM? Abraiado
Yo más lento, sobre 5´30", y haciéndolos en progresivo......... para subir el ritmo en los últimos kilómetros............aunque seguro que ese día nos calentamos de más.............. jjiji
Un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 13:06

El que llegue ultimo paga las "isotonicas" de despues... Silbar Silbar Silbar
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 13:16

Tengo claro que me tocaría a mí pagarlas Mr. Green . Casi que me quedo en casa Disimulando . Una previa en plan rodaje, vale. Pero un rodaje con piques y «a ver quién llega antes» no es la idea que tengo yo de una previa. Que os vaya bien, mosqueteros Guiño

BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 13:31

khene escribió:
Tengo claro que me tocaría a mí pagarlas Mr. Green . Casi que me quedo en casa Disimulando . Una previa en plan rodaje, vale. Pero un rodaje con piques y «a ver quién llega antes» no es la idea que tengo yo de una previa. Que os vaya bien, mosqueteros Guiño

joer khene, que era coña, ahora me siento mal... Triste
sera un rodaje en toda regla, tirada larga de las de toda la vida, sin ningun pique ni intento de escapada

animate!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 14:00

khene escribió:
VICTORALVAREZ escribió:

Abraiado

Nunca rodé a 140 ppm. Soy de pulsaciones bastante más altas ...

Decía lo del rodaje a 5'15'' por el resto de la gente, que a mí con ir entre 5'30' - 5'45'' ya me llega de sobra para un entreno.

Un saludo Khene Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos