Lun, 19 Nov 2012, 18:30
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1
sabes una de las razones por las que las carreras tendrian que ser de pago?
Teniendo en cuenta,que el seguro que la organizacion paga por cada corredor,anda alrededor de 1€,las camisetas le rondaran otro tanto o un poco mas
Si la gente se apunta,y no tiene la decencia de asistir,cuanto dinero se ha gastado inutilmente?
No se trata de comparar una carrera con otras,las de Vigo,no se pueden comparar a ninguna (las de la FGA,me refiero)
La mitad de las criticas que se hacen aqui,son constructivas,no destructivas,la gente puede quejarse,y seguramente para el año repite,cosa que no pasa,con otras (Vigo+11 o Pedestre de Santiago)
Como Sprintes que eres (creo),sabras que vuestro equipo hace llegar todas las quejas,y en ese sentido,se agradece,pero por ejemplo,este año,yo vi,menor numero de voluntarios,que otros años
Separar las salida Masculina y Femenina,no tiene ningun sentido,es preferible hacer una salida conjunta,con los dorsales preferentes,delante,luego que cada uno se ponga donde mas le gusta.Pero separar por sexos,no tiene ningun sentido,la participacion femenina en atletismo,por desgracia tiene un porcentaje bajo,y quieras que no,pero para la foto,eso no queda bien
En el tema del puente,por ejemplo,puedes ver las fotos de Xandra,llego momentos,que la gente,iba por el medio de la carrera,y se ha llegado a ver algun empujon por parte de algun corredor,con toda la razon.No tiene facil solucion,porque el puente es como es,lo unico,hacer un pasillo con vallas y cinta,y asi,la gente que viene del otro lado del rio,puede pasar sin entorpecer,lo que esta claro,que cuando una persona,va por el medio,mucha educacion,no tiene
Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
safarstudio.blogspot.com.es/