Foros ›
XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6004 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2012, 23:25
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

Lo que me parece increíble es que si no me equivoco había más de 5000 anotados y llegaron a meta sobre 3700,..........sin palabras Enfadado
Yo aunque sólo sea sólo por eso (además de otros múltiples motivos ya expuestos en estos foros hasta la saciedad), cada vez soy más partidario de las carreras de pago, aunque sólo sean 3 euros, para q la gente no se anote tan alegremente por el hecho de que sea gratuita una carrera. Que pasa entonces con esas mil y pico camisetas, avituallamiento sólido y líquido, dorsales, chips preparados, seguros, etc...? pues que como siempre, se las come la organización. En fin. Ya se ha comentado esto mil veces pero la vida sigue igual.
La carrera, organización impecable como siempre, aunque esta vez vi peor organizada la salida, y el tema de los dorsales preferentes creo q no sirvió para nada, allí estaba todo el mundo mezclado, la gente se ponía donde quería...
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1313 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2012, 23:39
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

Lo del pago ya he comentado que sería lo ideal, y donarlo a algún fin benéfico, pero tranquilos que camisetas y bebidas no se preveen para todos los incritos lógicamente, ya que todos los años pasa lo mismo.

La salida este año si que ha estado muy mal, punto a mejorar sin duda.
Por lo demás excelente prueba.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 0:22

alguno no se donde metería tanto powerade que llevaba...no pasa nada, que los que venían atrás malo será que no lo pudieran comprar...
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 2:00

Primera vez alli. Genial la carrera en todos los aspectos. Gratis! pedazo de avituallamiento final, camiseta, grandes profesionales!

Saludos!
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 10:19

yomismo escribió:
Lo que me parece increíble es que si no me equivoco había más de 5000 anotados y llegaron a meta sobre 3700,..........sin palabras Enfadado
Pues desconozco la razón de los otros 1299, pero en mi caso me puse en contacto con la organización para darme de baja en la carrera con bastante antelación y fue completamente imposible. Me contestaron diciendo que no podían "desinscribirme".
En cuanto a mi powerade.... seguro que se lo ha bebido algunos de esos gorrones de los que siempre se comenta

carmarisqueiro.com/
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 10:32

Si llegamos a ir TOD@S los inscritos tocamos a medio powerade o media botella de agua por cabeza
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 10:35

Me pareció una carrera cojonuda.

El único pero: Los primeros llevaban 3 powerades. Yo, no llevé ninguno. Ya no había.

No espero nada de una carrera gratuíta; pero lo de los powerade ha sido un error organizativo en toda regla.
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 10:38

disfruté mucho, noraboa a todos¡

por cierto, no es un algo más de 10 km? a mí me ponía 10.35 km, me parece mucha diferencia...
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:01

Enhorabuena a la organización. Nunca había participado y me gustó el recorrido por la ciudad. Tenía ganas de correr una de las clásicas del calendario. Buenas sensaciones y mjorando a pesar de que la carrera estaba llena de toboganes, aunque de poca pendiente.
Lo que me llamó la atención de esta carrera es como comenta algun forero la poca verguenza de algunos corredores mientras esperábamos en la cola, ellos por el exterior adelantándose para colarse. Además es cierto, que algun corredor que vi llevaba tres powerades en la mano. Esto es España y parece que va ímplicito en nuestra educación.
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:19

buenos días,

a la organización un diez,

pero ahora va mi critica:

0 patatero a los gorrones de las bebidas (tema más que hablado en este foro)

0 PATATERO CON MAYÚSCULAS a los acompañantes (papas) que corren con los niñ@s en la carrera de estos.

no solo dan una imagen patética, sino que además molestan considerablemente a los participantes.

es un tema que la organización tiene que corregir imperiosamente,

gracias a tod@s
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:24

Lo que parece claro es que la Organizacion apuesta por una carrera popular y escolar.Yo tuve la suerte de presenciar esta ultima,y da gusto ver la cantidad de niños que participan,siendo este espiritu lo que en mi opinion,intentan conservar despues de 36 años.
Ahora bien,creo que deberian adaptar ciertas situaciones que se crean a la actualidad.
La primera, la salida por cajones simplemente para evitar el desorden.Y la segunda, en el avituallamiento final,con una bolsita entregada a cada corredor que contenga lo basico(agua,iso...)se arreglarian las colas y los desmanes.Esto mismo lo hacen en alguna Grande como es la Behovia,donde salen 23.000 personas y no hay colas ni luras.
Saudos desde O Ceo.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:27

estimado Touza, me voy a dar por aludido relativamente, soy corredor con cierta experiencia, no te dire mis marcas pero te dire que bajo de 37 en 10km y corri con mis hijos de 8 y 10 años y no creo que molestase a nadie y si corri es que entiendo la san martiño como una fiesta y con cierto caos aunque les den un diez a la organizacion.

En un recorrido circular de 4,5km con niños con poca experiencia y la salida completamente masificada donde se corre en eses durante todo el recorrido para la integridad de mis hijos, yo lo entendí asi.

Yo creo que el que das una imagen patetica haciendo este comentario eres tu.

un saludo campeon
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:35

emiliocoruñaourense escribió:
estimado Touza, me voy a dar por aludido relativamente, soy corredor con cierta experiencia, no te dire mis marcas pero te dire que bajo de 37 en 10km y corri con mis hijos de 8 y 10 años y no creo que molestase a nadie y si corri es que entiendo la san martiño como una fiesta y con cierto caos aunque les den un diez a la organizacion.

En un recorrido circular de 4,5km con niños con poca experiencia y la salida completamente masificada donde se corre en eses durante todo el recorrido para la integridad de mis hijos, yo lo entendí asi.

un saludo campeon
Estoy en total desacuerdo contigo.Mi sobrino corre solito desde los 5 años(cuando empezó a participar en pruebas populares).Si tú no eres capaz de dejar correr sólos a tus hijos de 8 y 10 años.....mejor déjalos en casa,porque tú estás poniendo en peligro a los otros niños participantes.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:37

Espectacular carrera, espectacular organización...

si hubo algún error yo no lo aprecié.. corrí, llegué, cogí mi bebida, mi camiseta, y salí sin ningún problema..

Enhorabuena a la organización
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:46

emiliocoruñaourense escribió:

un saludo campeon

estimado campeón:

ya te justificas en lo que dices haciendo mención a tús marcas (que no vienen a cuento en este comentario)

como bien dices es una carrera masificada, por lo tanto no debes meterte en el medio para no masificarla más,

yo daré una imagen patética por mi comentario, pero sinceramente deberías reflexionar si lo que haces esta bien, imagina que todos los padres hacen lo mismo,

ya no comentaré sobre los niñ@s de categorias alevín/benjamín que van un poco más atrás del pelotón de cabeza y que optan a ganar su carrera, el gran favor que se le hace estando los mayores por el medio,

un saludo máquina y enhorabuena por tus tiempos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos