jesusb escribió: | ||
Este es el inicio del puente maps.google.es/maps?sa...r&z=17 , al pasarlo, giras a la derecha hacia Neda saludos, |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||
Muchas gracias Jesús Ya me voy ubicando. Saludos |
seixi escribió: |
https://maps.google.es/maps?q=jubia&hl=es&ll=43.516782,-8.151823&spn=0.004505,0.010568&geocode=+&t=m&z=17&layer=c&cbll=43.516773,-8.151576&panoid=1zXfrZZEZihetBf9J6Wxzg&cbp=12,111.03,,0,12.79 |
niniel escribió: | ||
![]() ![]() |
niniel escribió: | ||
![]() ![]() |
Cabañés escribió: | ||||
No es dura, hay cuestas (pero no son las de la media de Betanzos, ni la de Vite, por ejemplo) y el tramo de las Pías si hay viento puede ser fastidioso, pero no es dura. ¡Todos a la Adolfo Ros!! |
VICTORALVAREZ escribió: |
Mi primera MM fue en Ferrol en el 2010 y entre 4 por la cola; pero tengo un recuerdo imborrable de esta carrera. Disfruta y vete con calma. Saludos y suerte |
niniel escribió: |
Tienes alguna perspectiva de tiempo? Yo iré también por el furgón de cola. Mi objetivo será tratar de bajar de 2 hrs. |
Kandpalleiro escribió: |
Ola a tod@s si ben comparto a opinión de que as costas desta MM son mais levadeiras que as da MM de Betanzos teño que decir que das 4 posibilidades o "sabor" Neda ten o handicap de que o remate é o mais duro posible... pero é unha opinión. |
BlackMount escribió: |
"Inscribido" estoy!!! Ahora si que ya no hay vuelta atras!!! |
TORIMAN escribió: |
Otro inscrito más.... Como vamos con el escuadrón de la muerte??? Cuantos kamikazes vamos a ser?? ![]() |
BATCHOCO escribió: | ||
El escuadrón de la muerte Sub 1:35 (y que dios reparta suerte .....): Blackmount TORIMAN BATCHOCO Pabloval Víctoralvarez Cabañes Anarky Alguien más???? Jijijiji Un saludo y salud |