Foros ›
Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2007, 21:05
Asunto:

Yo ya dije en su momento que me alegraba de que se implicase el concello y la fundación. La principal razón de que me alegre es que considero que eso tiene que descargarte a ti de la mayoría del trabajo administrativo y organizativo. Mi opinión es que debes de hacer que ese trabajo caiga en esas manos y tu desentenderte, limitarte a poner tu nombre y decir la última palabra a lo que te pregunten.

Me imagino que el admin te habra mandado el privado con la mejor de las intenciones (probablemente en el peor de los momento posibles para ti por la razón que sea), creo que con hablar con él todos los problemas y discrepancias quedaran resueltos.
Y finalmente PedroNimo mi consejo es que los organismos realicen la mayor carga de trabajo y tu sólo tomes decisiones (que ya es bastante).
En cuanto al lugar para hacer la carrera, mi opinión es que donde más dinero se pueda sacar.

Animate y sigue con tus entrenos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1484 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 10:09
Asunto:

GRACIAS PEDRO,

Mi mujer, (a LA QUE TENDRÃ? QUE HACER UN MONUMENTO), es un poco reacia a esta mi pasión (Vamos incluso a veces pienso que prefería que me gustara la noche y saliera por ahí de "picos pardos" Molón Abraiado Moi feliz ), bueno pues resulta que le comenté tu ESFUERZO PERSONAL a pesar de ser Ã?LITE por un proyecto en el quizás deberíamos estar mà s implicados los demás (lo siento por mi nula ayuda), como decía, le hablaba de cómo te habías movido, TÃ? SOLITO, de CÃ?MO VIVÍAS ESTO, y del cartel de la carrera, y va la buena de mi mujer, y me dice: "¿ y cuántos kilómetros dices que son?, ¿y qué día? ¿y se puede hacar andando?, así que ya tenemos una inscripción más (espero que sea generosa), INCREIBLE.

No me lo puedo creer, mi mujer con un dorsal, GRACIAS PEDRO.

No en serio, lo que tú has hecho desde que empezó el año, quedará en la historia.

Saludos y de nuevo gracias por dejarnos compartir contigo nuestras y tus ilusiones.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 11:22
Asunto:

Animo Pedro que queda poquito; estas pasando por la pancarta del ultimo Kilometro, y vas sobre el tiempo previsto para conseguir tu objetivo, supongo que no aflojaras ahora. Despues de haber estado nadando tanto tiempo no tendrás pensado morir en la orilla, no?. Ah bueno. La satisfacción será triple.

Un saludo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 13:00
Asunto:

Soy consciente de todo el esfuerzo que está haciendo Pedro para organizar esta carrera y me siento un poco avergonzado de no poder o no saber como ayudar para facilitar dicha labor.
Por lo menos, (sé que es muy poco) felicitarle y agradecele dicho esfuerzo y darle ánimos para que termina esta carrera con una gran marca. Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 13:23
Asunto:

Ánimo,Pedro, es de un gran mérito y esfuerzo lo que estás haciendo por la organizacion de esta carrera.Te mereces el reconocimiento y apoyo de todos. Yo no sé en que más puedo ayudar que no sea con mi humilde asesoramiento que os estoy prestando de forma particular ,al administrador y a tí, en determinado aspecto de la carrera.
Creo que todo el mundo, tanto particulares como empresas y organismos publicos, está poniendo su grano de arena. ¿ También la FGA ? no se entendería que no colaborasen de forma significativa en la organización.
¡ánimo, que todo va salir estupendamente !

Friends forever
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 15:55
Asunto:

Ola Pedro, espero que me permitas tutearte a pesar de non ter o placer de te coñecer, pero despois de ler tantas mensaxes túas no foro eres un colega máis.
A túa implicación na carreira é impresionante, eres o ideólogo, organizador, relacións públicas, negociador,... e todo esto é normal que acabe cansando. Considera que este baixón anímico é o máis parecido ao famoso "muro" das maratóns, superado este, o resto está "case" todo feito, é pura inercia. Superache o punto de non retorno.
Non te desanimes, eres un exemplo para nos.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 18:51
Asunto:

Animo Pedro,... sigue corriendo.....

Animo.....

Que sepas que nos tienes para lo que gustes, es duro tirar para delante cuando el camino se empina y se llena de curvas... pero en ello hay que encontrar la sonrisa; Alguien escribio un dia: "Un dia sin sonrisa es un dia perdido".... y a mi me gusta sonreir siempre y ver la sonrisa en los que me rodean... Animo!!!!.

Pienso que todo tiene su recompensa, todo tiene su albaran, su factura, todo tiene su presupuesto, tus acciones, tus actos, los hechos y decisiones que tomamos, algun dia daran su fruto... algun dia nos veremos recompensados con lo bueno o lo malo.... todo depende de nosotros, de lo que hacemos en nuestro presente e hicimos en nuestro pasado... Y tu, Sr Pedro, conseguiras lo que deseas. No tengo ninguna duda de ello.

Animo Pedro...!!!!!!

Pd: Esperamos verte en Laredo, posiblemente el diezmil mas rapido de la peninsula siempre y cuando las condiciones metereologicas lo permitan... yo tambien ire a por marca Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 22:49
Asunto:

La verdad es que las palabras que me "regalais" son todo un lujo...
FEMA; no te puedes hacer una idea de la ilusión que me ha hecho tu mensaje, tu mujer puede ir con mi padre, mi madre y mis 4 tías... mi abuela creo que no puede... aunque lo intentaría seguro!!!... gracias y da por hecho ese dorsal... en esta carrera se puede correr y andar! Guiño .
EASYWIND; muchísimas gracias por esos ánimos y por tu apoyo y compañía... con estas palabras vuelve la fuerza!, ya estoy sprintando.
TETTE;ni de broma tienes de que avergonzarte... eres de los que siempre tienen palabras de ánimo y de apoyo para este y otros temas... en ocasiones eso es más importante de lo que parece.
CORROSEGURO; te parece que has hecho poco?... muchos no lo sabrán pero te hemos hecho romprete la cabeza y "perder" parte de tu tiempo... gracias.
EPS; lo de tutearme no tienes ni que decirlo!, solo soy un atleta más, todavía no he hecho nada importante o digno de mención... y si cuando lo haga cambio o me vuelvo "jilipollas"... no dudes en darme un castañazo!.Te aseguro que Pedro Nimo NO es un ejemplo de nada para nadie, hay mucha gente en el mundo que sí lo es pero yo,NO...Gracias por valorarme así y mirarme "con esos ojos" Abraiado .
MARIOEISA; Que decirte!, ya hemos librado batallas juntos... la verdad es que me gusta leeros por este foro, NUNCA olvidaré el saludo en la Santurce-Bilbao, me hizo muchísima ilusión... ver/sentir ese apoyo antes de correr no se paga con dinero.
PD. Espero verte en Laredo, no está totalmente cerrado pero es lo más posible...besotes para Isa y un fuerte abrazo para ti.

Gracias a todos, la verdad es que vuestro apoyo es un lujo...¡El cartel ya esta en mis manos!... me lo trajo esta mañana MAROLA al estadio... aunque no pude verla pues poco antes me marché con un fuerte dolor en un pie y no pude entrenar... aunque esta tarde ya le he dado cañita de nuevo... Demo sorrindo .
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 23:35
Asunto:

Venga Pedro, ánimo, que ya sabes que lo más cuesta al final es lo más se valora.
¡¡¡ Y no me provoques!!! Que me lío la manta a la cabeza y me presento en Laredo a darte ánimos Razz . Que me están entrando unas ganas.....

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 0:22
Asunto:

Venga chico...ánimo¡¡¡¡ En la recta final uno no se puede ir abajo, ya lo sabes...toca apretar los dientes y seguir...eso diferencia a los hombres/mujeres de verdad de los pusilánimes. Aprieta el paso

el miedo mata a la mente
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 9:36
Asunto:

Aunque un poco tarde, yo también quiero animar un poco a PedroNimo. No hace demasiado que me registré en el foro y por circunstancias de trabajo, no puedo escribir aquí salvo fines de semana (sí, hoy como excepción escribo desde el curro :wink:).

El caso es que cuando leí por primera vez el tema del viaje de Pedro y la propuesta de realizar la carrera, no os miento si os digo que creí que todo se iba a quedar en unas buenas intenciones (lo siento, como dije más arriba no os conozco). Nada más lejos de la realidad... y si mirais tampoco hace tanto tiempo de ese tema.

No he podido echar una mano, tampoco sé en qué podría echarla, pero muchas gracias a todos por la carrera. ¡¡Y muchos ánimos PedroNimo!!

Editado: Aparentemente, no sé puntuar correctamente lo que escribo Avergoñado .
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 13:55
Asunto:

Hola PedroNimo,
no sé si es una virtud o un defecto (supongo que es más lo segundo) pero yo soy muy escéptico; y como he visto muchos proyectos iniciados y abandonados no las tenía todas conmigo con el de esta carrera. Yo creo en la buena fe de las personas, pero la buena fe nunca es suficiente para llevar a cabo un proyecto de esta envergadura. Ahora veo que en ti hay más que buena fe. Has conseguido contagiar tu entusiasmo a muchas personas e involucrar a organismos y empresas. Eso es un éxito que fortalece el proyecto, que lo acerca al objetivo y que aumenta las garantías de continuidad. Los gobiernos, tanto locales, provinciales o autonómicos, cambian y tienen la fea costumbre de echar abajo el trabajo de los otros o de culminar tareas que han empezado otros para echarse las flores. Las empresas también tienen ciclos y un mal año puede obligarles a cancelar proyectos no vitales para la empresa. Pero las colaboraciones entre empresas y administración suelen gozar de mayor vida. El inconveniente es la pérdida de independencia y hay que valorar los pros y los contras. Tú estás mojado de arriba a abajo en esta idea. Se ha mencionado en la prensa e incluso en la Runners de febrero. Espero que quede fijada pronto la fecha de la carrera y podamos invitar a mucha gente famosa a que apoye, anime y participe en esta iniciativa. Si tiene continuidad será estupendo, pero lo importante será el ruido que podamos hacer y el apoyo que consigamos.
¡Ãnimo! Ya has conseguido lo más difícil que es empezar. Delega todo lo que puedas para asegurar el éxito pero mantén la autoría y la integridad del proyecto. Estoy seguro de que dentro de un par de meses todavía tendrás momentos de dudas y te daran ganas de mandar todo a tomar por c*** una vez más, pero debes continuar y no desfallecer. Somos muchos los que confiamos en ti, pero lo más importante es que tú sigas confiando en ti mismo y que ganes esta carrera.
¡Animo una vez más!

Última edición por khene o Mér, 21 Feb 2007, 16:50; editado 1 vez
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 15:53
Asunto:

¿Pq no está el tema "fijo" en el inicio del foro?... como es normal, el tema del cartel se ha eliminado... pero no entiendo pq se ha quitado la "preferencia" al "TEMA CARRERA POPULAR SOLIDARIA CORRER EN GALICIA"... En fin, si alguien sabe algo... que nos informe!!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 16:10
Asunto:

No los han eliminado. Les han quitado el modo «Post-it», con el que siempre estaban de primeros. Ahora son temas normales y suben cuando se actualizan. Si te fijas, el del cartel también está por ahí.

PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 22:13
Asunto:

OK, pero ¿a que se debe el cambio?... hay gente de otras comunidades... que quieren enterarse de la carrera... cuando me preguntan doy esta dirección... y así se les facilita las cosas... en fin, ya he enviado un privado al ADMIN, a ver que nos cuenta!. Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos