Lun, 19 Feb 2007, 22:49
Asunto:
La verdad es que las palabras que me "regalais" son todo un lujo...
FEMA; no te puedes hacer una idea de la ilusión que me ha hecho tu mensaje, tu mujer puede ir con mi padre, mi madre y mis 4 tías... mi abuela creo que no puede... aunque lo intentaría seguro!!!... gracias y da por hecho ese dorsal... en esta carrera se puede correr y andar!

.
EASYWIND; muchísimas gracias por esos ánimos y por tu apoyo y compañía... con estas palabras vuelve la fuerza!, ya estoy sprintando.
TETTE;ni de broma tienes de que avergonzarte... eres de los que siempre tienen palabras de ánimo y de apoyo para este y otros temas... en ocasiones eso es más importante de lo que parece.
CORROSEGURO; te parece que has hecho poco?... muchos no lo sabrán pero te hemos hecho romprete la cabeza y "perder" parte de tu tiempo... gracias.
EPS; lo de tutearme no tienes ni que decirlo!, solo soy un atleta más, todavía no he hecho nada importante o digno de mención... y si cuando lo haga cambio o me vuelvo "jilipollas"... no dudes en darme un castañazo!.Te aseguro que Pedro Nimo NO es un ejemplo de nada para nadie, hay mucha gente en el mundo que sí lo es pero yo,NO...Gracias por valorarme así y mirarme "con esos ojos"

.
MARIOEISA; Que decirte!, ya hemos librado batallas juntos... la verdad es que me gusta leeros por este foro, NUNCA olvidaré el saludo en la Santurce-Bilbao, me hizo muchísima ilusión... ver/sentir ese apoyo antes de correr no se paga con dinero.
PD. Espero verte en Laredo, no está totalmente cerrado pero es lo más posible...besotes para Isa y un fuerte abrazo para ti.
Gracias a todos, la verdad es que vuestro apoyo es un lujo...¡El cartel ya esta en mis manos!... me lo trajo esta mañana MAROLA al estadio... aunque no pude verla pues poco antes me marché con un fuerte dolor en un pie y no pude entrenar... aunque esta tarde ya le he dado cañita de nuevo...

.