Arzo! escribió: | ||||
Más razón que un santo, de hecho en los últimos 2 años habré perdido unos 25kg, es decir, soy otra persona..., tomándolo con calma, comiendo mejor y menos (no queda otra...) y haciendo deporte, tomándome mis semanas de relax por salud mental y cogiendo algun kilo en ellas, que no pasa nada.. pero las zapas las necesito ahora y perder esos 10 kg de los que hablamos me va a llevar un tiempecito, ¿no crees? Es broma, gracias por la respuesta. En cuanto a lo de Nike, es que tengo una lucha personal contra esa marca... de hace un poco de tiempo a esta parte, me da un poco de asco, no sé, cosas mías que soy un maniático. ![]()
¿estás seguro? fuí la semana pasada y me parece que sólo tenían las Ghost... que por cierto, me trataron super bien, estuve un ratín hablando con el dependiente (no sé si es dueño o empleado) y me pareció superamable. |
33301192K escribió: |
En mi caso tengo corrido con Asic y bién pero ahora tengo unas Nike Air Pegasus+ 28 y mejor. En mi opinión la relación calidad precio es muy buena y por lo que he leido suele salir una buena zapa. De los modelos que comentas no te puedo decir nada y de lo del tobillo tampoco. Eso sí, si puedes baja algo de peso (+-10 kgs) que siempre se nota a la hora de sobrecargar las articulaciones y a la hora de mejorar tiempos y respirar mejor. A veces, no es cuestión de comer menos sinó de saber comer y tener paciencia para ver los resultados (es decir,no intentar bajar muchos kgs de golpe). También puedes probar con ir a la piscina o hacer eliptica.... Ánimo y paciencia. |