gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Mar, 16 Out 2012, 20:43 Asunto: Re: CARSantiago
Pois ao final caeron os miles de Vite. Calentamiento pasado por agua en la alameda con Tury y Joaquín, pero al llegar a Vite llegó la tregua y noche fenomenal para dar caña. Tury hizo 2 en las que fue marcando el ritmo, y a partir de ahí a ese mismo ritmo subimos Joaquín y yo las otras 3. Ritmo exigente pero que espero poder llevar el dia de la carrera, o como mucho 5 segunditos mas lento. "Estos son los días de mejora", por lo menos con respecto a la mayoría, ya que no entrenan. Eso si, si pillas un resfriado.. . Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
SENNA, tengo una correa del Garmin para ti. A ver como te la doy
Si ves a Gallego, se la puedes entregar a él, ya que lo veo con frecuencia. Otra posibilidad es si me la puedes dejar en la clinica que tiene mi hija, ya sabes ONICOPEDIS, encima del supermercado SUPERCOR en Milladoiro. Ya te la paga ella.
Muchas gracias y dejate ver por la alameda.
En otro orden, me toca disculparme, ayer no pude salir a los entrenos, primero por el resfriado y segundo por lo que acojonan las seris en Vite.
Nos vemos.
Ah, y ya te comenté en Lestrove que es una correa que yo no uso, así que ... nada de pagar
Muchas gracias. Quedo en deuda contigo.
Saludos.
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Xov, 25 Out 2012, 15:47 Asunto: Re: CARSantiago
Hoy calentamiento + 4*1000 con 1´ de recuperación. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Sáb, 27 Out 2012, 13:53 Asunto: Re: CARSantiago
Hola , espero saludaros mañana, pq estoy intentando volver, a mi ritmo
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Sáb, 27 Out 2012, 21:57 Asunto: Re: CARSantiago
Muy buena noticia Jose Luis. A ver si nos vemos. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Dom, 28 Out 2012, 21:58 Asunto: Re: CARSantiago
Gallego Ferraduro cracks carreiron o que fixestes hoxe. O resto supoño que tamen cumplistes pero non vos vin pola clasificacion. You´ll never run alone
Lun, 29 Out 2012, 13:28 Asunto: Re: CARSantiago
Holaaa!! Segunda vez que hago la pedestre de sSantiago y ahora recuerdo por qué no la he hecho más veces ..no me digais que no es un poco toca pelo...as!!! pero en fin , lo pase bién que es lo que cuenta ..no ?? ...pena de no haber quedado para tomar algo ....porque os he visto a todos por ahí en las fotos ...o a casi todos
Hoy caerán 6x1000 hasta 4'/km y luego ... de compras, así que no se yo como llegaré a la noche ...
Han caido y no ha ido mal
La tarde/noche de compras sí que me ha dejado cansado
Hoy descanso y mañana más !!
¿Algo que comentar sobre el domingo...?
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Xov, 01 Nov 2012, 20:51 Asunto: Re: CARSantiago
Eu probei a facer miles o martes cuns do noitebra e a verdade e que demasiado ben sairon You´ll never run alone
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Mar, 06 Nov 2012, 14:56 Asunto: Re: CARSantiago
Hoy pequeño cambio. Calentamiento + 2 veces (5´rápido-5´lento;3´rápido-3´lento; 1´rápido-1´lento). Esta semana colleremos o da semana siguiente, e para a que ben, probablemente fagamos o da semana anterior a pedestre. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos