Foros ›
Cambiando de zapatillas, ¿qué comprar?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 14:21
Asunto: Re: Cambiando de zapatillas, ¿qué comprar?

Arzo! escribió:
33301192K escribió:
En mi caso tengo corrido con Asic y bién pero ahora tengo unas Nike Air Pegasus+ 28 y mejor. En mi opinión la relación calidad precio es muy buena y por lo que he leido suele salir una buena zapa.
De los modelos que comentas no te puedo decir nada y de lo del tobillo tampoco.
Eso sí, si puedes baja algo de peso (+-10 kgs) que siempre se nota a la hora de sobrecargar las articulaciones y a la hora de mejorar tiempos y respirar mejor. A veces, no es cuestión de comer menos sinó de saber comer y tener paciencia para ver los resultados (es decir,no intentar bajar muchos kgs de golpe).
También puedes probar con ir a la piscina o hacer eliptica....
Ánimo y paciencia.

Más razón que un santo, de hecho en los últimos 2 años habré perdido unos 25kg, es decir, soy otra persona..., tomándolo con calma, comiendo mejor y menos (no queda otra...) y haciendo deporte, tomándome mis semanas de relax por salud mental y cogiendo algun kilo en ellas, que no pasa nada.. pero las zapas las necesito ahora y perder esos 10 kg de los que hablamos me va a llevar un tiempecito, ¿no crees? Es broma, gracias por la respuesta.

En cuanto a lo de Nike, es que tengo una lucha personal contra esa marca... de hace un poco de tiempo a esta parte, me da un poco de asco, no sé, cosas mías que soy un maniático. Muro

jackbuttler escribió:
Si te gustan las Brooks y las quieres probar tienes una tienda en Ferrol enfrente del Odeón "Trinity" que las tiene, no son fáciles de encontrar...

Yo me acabo de comprar la Brooks Ghost que son para menos peso que las Glycerin y estoy muy contento con ellas

¿estás seguro? fuí la semana pasada y me parece que sólo tenían las Ghost... que por cierto, me trataron super bien, estuve un ratín hablando con el dependiente (no sé si es dueño o empleado) y me pareció superamable.

Me he explicado mal, la marca Brooks la tienen en esa tienda pero sí es cierto que las Glycerin no las tenían en ese momento. El dependiente sí que es cierto que fue súper amable, de hecho me recomendó las Ghost en lugar de las Glycerin (que son más caras).
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 26 Out 2012, 14:35

33301192K escribió:
En mi caso tengo corrido con Asic y bién pero ahora tengo unas Nike Air Pegasus+ 28 y mejor. En mi opinión la relación calidad precio es muy buena y por lo que he leido suele salir una buena zapa.
De los modelos que comentas no te puedo decir nada y de lo del tobillo tampoco.
Eso sí, si puedes baja algo de peso (+-10 kgs) que siempre se nota a la hora de sobrecargar las articulaciones y a la hora de mejorar tiempos y respirar mejor. A veces, no es cuestión de comer menos sinó de saber comer y tener paciencia para ver los resultados (es decir,no intentar bajar muchos kgs de golpe).
También puedes probar con ir a la piscina o hacer eliptica....
Ánimo y paciencia.

A mí también me pasó lo mismo... tuve Nike, cuando empecé, y me pasé a Nimbus y a Stratus de Asics, y pasé a las PEgasus 28+.

Éstas no me salieron nada bien, probablemente por temas de peso, tenia que haberme pillado unas Vomero.

Ahora con Glycerin (en pleno proceso de adaptación), me encuentro bien... Espero que sea el principio de una muy buena amistad... Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
Tenor

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 20:27

hola, como dicen en anteriores comentarios decirte que cualquiera de las tres son de lo mejor que hay para gente pesada como nosotros. Pero hago simplemente una anotación he acabado de tirar unas kayano que con poco uso se rompió la tela superior, estoy gastando unas nimbus 13 y a los tres meses se despegan partes de las suela......recojo el trozo de goma lo llevo al zapatero y me lo vuelve pegar.... Pero unas zapatillas de 130 euros tenian que ser de mejor calidad.
tengo unas NB 1064 que llevan dos años trotando, pero llegaron a viejas...sin romperse. antes gastaba las adidas supernova y lo mismo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos