Ven, 27 Out 2006, 16:54
Asunto:
Muchas gracias a tod@s por los ánimos
Vamos por partes:
lestrove escribió: |
!! Ahora van a empezar a exprimirte al maximo,y a pedirte marcas !! |
lestrove escribió: |
!! Espero que non se che suban os fumes a cabeza,ji,ji,ji !!:wink: |
¿¿Subirse los humos a la cabeza??....

......
tette escribió: |
No sé, quizás el admin. censure tus mensajes ahora que eres una intrusa y ya no defiendes estos colores. Por supuesto ni se te ocurra pedir consejo sobre nada, nadie te los dará: Has pasado de ser "Piti" a ser "Piti la intrusa" . |
GRACIAS
TETTE....Yo también te quiero. ¡¡Pero será bicho este tío!! Yo, que llevaba una temporadita tranquila sin meterme con él y..¡¡mira!!! De todas maneras, gracias... ni con estas te vas a librar de mi.
Y más cosas:
-
ferrolano: ya sé que estás orgulloso de ser de Ferrol....espero que no cambies de opinión...

(a ver si no hundo el club

);
-
manwe,
Xan_de_Ris,
jecarqui: no os preocupéis, que lo de las xuntanzas gastronómicas no me lo pierdo yo. Y por lo de no contar los entrenamientos tampoco. A mi lo que sí me preocupa es lo de tener que pagar para salir en la foto...
-
fema: para mi no creo que tampoco cambien mucho las cosas al federarme. NO sé si voy a correr pista, aunque imagino que me centraré más en el cross

...y lo que sí tengo claro es que voy a seguir participando en las populares como hasta ahora. Lo de entrenar más...pues espero que sí, porque la verdad es que últimamente no estoy pegando bola. Y por lo demás, no creo que cambie gran cosa

Eso espero...porque yo de todo esto no controlo un carai. ¡¡¡Y tú que callado tenías lo del Coruña Comarca!! ;
-
lubo: ¡¡así que tú eres del Sierra de Narón!! ¡¡Mira tú!! Y...sí, soy de la pandilla de Mª Luz Basanta (ella "tiene la culpa" de esto....

), y espero este año poder entrenar algo con ella.....y a ver si se me "pega" algo de su calidad. Y...en nuestro caso el derbi sabes que lo tienes más que ganado....pero bueno....lo importante es participar, ¿no??;
-
Charly: lo de "aquella carrera de Padrón donde tenía miedo a no dar corrido los 12 km", no se queda tan atrás...De hecho, todavía me da miedo una carrera de 12 Km...¡¡así que mira!!!

Y lo de que este tema me lo tenía callado...pues, hombre, hasta que lo confirmé no quise decir nada...y no hace tanto tiempo de eso;
-
MarioeIsa: sí...lo sé. Ya me lo habéis demostrado, y pierde cuidado de que la sonrisa no la perderé nunca...siempre que esté entre gente como vosotr@s;
-
wottle: ¡¡estás como una cabra!! Muchas gracias por lo de "calidad natural"...pero ojalá fuese cierto. De todas maneras, no te preocupes, que tienes el número 1 para la plaza de representante...

;
-
gallego: es emocionante leer lo de "cuando ganes consideraré que ha ganado una de las nuestras". Muchas gracias, en serio. Ojalá pudiese ganar muchas veces, a lo que fuese, para poder un poco compensar todo este apoyo;
-
khene y
banderas: os nombro así en conjunto porque es así como os conocí...

Lo de "superestrela do firmamento atlético"...en fin...no he hecho todavía (a ver si algún día

) méritos para estar al lado de esas "estrelas", pero MUCHÃSIMAS GRACIAS por todos los ánimos;
-
sampedro: que sepas que el primero de mis objetivos es lograr hacer el entrenamiento del paseo del Rato dejándote abandonado mientras yo me pego un sprint que flipas....así que vete preparándote.

Que es broma!! Gracias una vez más...por todo;
- lo de que el servidor va a durar menos que un caramelo a las puertas de un colegio cuando yo empiece con mis historias...es un problema...lo entiendo. ¡¡¡¡Pero é o que hai!! Ya estáis avisad@s de que NADA va a cambiar...y eso significa que el tamaño de mis mensajes tampoco (para muestra un botón). Así que ..
Admin..vete preparándote para lo que te espera!!

Gracias....por todo también;
- y muchas gracias a los tímidos
Opaahí y
Bytheface...que aunque parezcan ausentes no se les escapa ni una;
- también muchas gracias a mis compis las
Chicas del Foro....que, por cierto, ahora que hemos logrado subir el tema, ya puedo decir que era todo mentira, ¿no???

No, en serio, muchas gracias, chicas. Por cierto, Marola, lo del fichaje estrella...creo que no les va a colar...Y, Elyana, yo seguro que no voy a estar entre esas máquinas que tú has visto en las competiciones oficiales, pero bueno, tiene que haber malas para que destaquen todavía más las buenas, ¿no??

;
- y de nuevo
GRACIAS a tod@s l@s que me habéis apoyado.
Espero no defraudar@s ni a vosotr@s, ni al club, ni a mi misma....
Y listo... Ya dejamos este tema, ¿no?? Que lo de ser protagonista no me gusta mucho...

Nos vemos el domingo en Santiago.
Abur.