juancho_fg escribió: |
Segunda participación y ya estoy esperando por la tercera. No puedo hacer otra cosa que felicitar a Lestrove y a la organización de la carrera. Si hasta el desastre de marca de Coruña se quedó en nada aquí jejeje. Mención aparte a dos corredores que adelanté dos veces (una vez en la primera vuelta y otra en la segunda) sin que ellos me adelantaran a mí, pero eso ya es cosa de cada uno y no de la organización. |
lestrove escribió: | ||
Me alegro que disfrutases de la Carrera,me alegro. ![]() En cuanto a esos dos atletas que rebasaste dos veces inexplicablemente durante el transcurso de la prueba,para tu tranquilidad juancho_fg,fueron descalificados como manda la Ley. ![]() |
luisoceive escribió: |
Buenas tardes Lestrove: Solo una palabra IMPRESIONANTE, hay que quitarse el sombrero ante todo el buen trabajo realizado, enhorabuena. Saludos |
kun71 escribió: |
Enhorabuena Lestrove. A organización foi todo un éxito. A min, persoalmente ,encantoume. Mocitas gracias por todo tamén os fotógrafos que colgaron as fotos, porque a todo o mundo gústalle verse. En fin, que xa estou esperando a próxima edición. No plano persoal, mellor do que pensaba, polo tanto un gran día. En fin, omitas gracias a todos por este fantástico día. |