Las sensaciones eran muy buenas (que es de lo que me he fiado). Mi corazón andaba a 160 hasta el minuto 10 (aprox.); luego entre 160 y 170. Descansé unos 8-9 minutos y corrí otros 2,5 Kms. Y me encontraba ya algo cansado, pero bien. Mismas pulsaciones. Las distancias las he medido con micoach de adidas (¿es fiable?) y el pulso con uno barateiro que compré hace 6 ó 7 años en el decatlón.

| vaasin escribió: | 
Este lunes volví a la carga.   Intenté ajustar mi carrera al "tempo del mio cuore". Es decir, mantenerme en esas 150 pulsaciones por minuto. Hice una salida de 30 minutos y conseguí mantenerme en esos 150 hasta el minuto 16. A partir de ahí estuve en torno a las 160, manteniendo elmismo ritmo (lento). Terminé con 170. Me pregunto porqué es así. Porqué a más tiempo, más pulsaciones. Será por el cansancio??? Por que parece que el aire que inhalo no da para oxigenar la sangre. Alguien sabe porqué???? Luego me recuperé bastante bien. El primer minuto bajaron hasta 140 y en el segundo minuto hasta las 130. Descansé hasta el minuto 8 y empecé otra vez con 120 pulsaciones. Esta vez hice una tirada de 11 minutos. Al principio a 150. Subiendo y terminando a 170. Pero ya no controlé mas que estuviera lo màs cómodo durante la carrerilla. Y eso es todo. Si alguienme puede contestar la pregunta... genial. Feliz día  | 

| vaasin escribió: | 
| Yo tengo dias. Unos uso el pulsometro. Estos ultimos dias no. Me llevo por las sensaciones |