Sáb, 10 Feb 2007, 17:13
Asunto:
Bueno, pues sobre el tema de las duchas: SÃ HAY DUCHAS. Estarán en la Piscina de Frigsa, cerquita (aunque habrá que coger el coche...bueno, a no ser que a alguno no le llegue la carrera y quiera hacer un entrenamiento más largo

, con mochila incluída

) de la zona de la carrera.
Estarán abiertas hasta las 14:00h.
Y...bueno, pues eso es todo.
Como ya habéis comentado por aquí, este año se ha cambiado el recorrido por uno un poco más largo, y con menos repeticiones.
Por cierto,
Vouamodo, ¿seguro que no te apetece venir?? Creo que para alguien a quien le gustan tanto las cuestas, iba a quedar encantado con la carrerita de mañana.....

Bueno, ya os contaremos en las crónicas cómo ha ido todo. Yo sólo espero que no me duela mucho la pierna, que parece que esta semana no me ha querido abandonar la puñetera molestia. Lo demás

...ya veremos.
A los que venís mañana, ya nos veremos por la zona del aparcamiento. Yo estaré más o menos con una horita de antelación, que sino luego no me da el tiempo para hablar

, así que malo será que no coincidamos. Al resto....pues crónica por la noche, que por la tarde estaré ayudando a mi papi y a mi cuñado a soplar las velas de sus cumples

.
Biquiños y....¡¡hasta mañana!!