Xov, 27 Set 2012, 10:25
Asunto: Re: '1ª Carrera de Montaña Budiñotrail' - 23/9/2012
| cicuta escribió: |
| Pues yo estoy bastante de acuerdo cn FANEKO,y no creo k el pida el dinero ni nada por el estilo simplemente el comentar los errores para solucionarlos en proximas ediciones........ |
Querido Cicuta, me sorprendió tu actitud, ya me contarás personalmente que te pasó, pero algunos dicen cosas al azar sin pensar en el resto que practicamos este deporte, lo mismo que se aclaran las cosas o se intentan aclarar por el lado de la organización tambien hay que explicar como han ocurrido los hechos por el lado de los perjudicados y hay cosas que no vienen a cuento, como dinero, pagar, obligación, buen rollito, etc. Que han organizado una carrera cerca y con un buen circuito para el entretenimiento de muchos, con lo justo, y eso ya se sabia antes de inscribirse, que no daban obsequios, etc. Y tú creo que sabes bien como lo hacen otras con más experiencia y peor resultado. Sigo deseando que no entren premios en metalico en este tipo de carreras para que muchos que no les gusta esto no estén obligados a venir por el interés económico...