Xov, 06 Set 2012, 7:16
Asunto: Re: Carrera de Oza
Ayer me di una vuelta por el recorrido y para ir suave solo a verlo, se me hizo más duro de lo que esperaba (y lo esperaba duro) y personalmente no me gusto, pero por que tras las cuestas arriba suelo llegar cargado y no me gusta lo de tirarme cuesta abajo.
La salida por general sanjurjo, poco más de 1km que todo el rato pica para arriba. Mira que paso veces en coche, bici, andando..pero es la primera corriendo y se me hizo más duro de lo que pensaba. Luego un respiro de bajada a la renault y una cuesta de 300m hasta el chuac que se hace dura pero o la tenía ya tan en mente o se me hizo un poco más llevadera de lo que esperaba.
Despues algo más de 1,5km hasta el desvío de alfonso molina que es siempre bajando o llaneando. La parte más cómoda de correr para mi gusto.
Y después el infierno. 1,5km de cuesta arriba por eíris (hasta la gasolinera de antes del colegio de eíris) para tras un llanito de nada, tirarse cuesta abajo otro 1,5km hasta la rotonda de los nuevos ministerios.
Finalmente una última súbida hasta la estación de autobuses y un final más cómodo.
Total: 7,8km (aprox.)