Foros ›
Autor
Mensaxe
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 21:17
Asunto: Re: Carrera de Oza

Vamos a sufrir la verdad, la carrera tiene más de cuesta arriba que llano o cuesta abajo...XD
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 0:31

Hay que otorgarle a la subida de eiris y la posterior bajada la importancia que se merecen pues son practicamente la mitad del recorrido .
La primera parte de la subida roza el 10% de desnivel para despues estabilizarse sobre el 6 -7% , los ultimos 500 metros ya estan sobre el 3-4 segun lo que medi hoy con el garmin.
La bajada es muy larga y si ya vas fundido y no aprietas... Malo malo
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 0:33

Para que os hagais una idea despues de tanto % , la cuesta que esta al lado de la torre de control( la H ) tiene un 5%
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 7:16

Ayer me di una vuelta por el recorrido y para ir suave solo a verlo, se me hizo más duro de lo que esperaba (y lo esperaba duro) y personalmente no me gusto, pero por que tras las cuestas arriba suelo llegar cargado y no me gusta lo de tirarme cuesta abajo.
La salida por general sanjurjo, poco más de 1km que todo el rato pica para arriba. Mira que paso veces en coche, bici, andando..pero es la primera corriendo y se me hizo más duro de lo que pensaba. Luego un respiro de bajada a la renault y una cuesta de 300m hasta el chuac que se hace dura pero o la tenía ya tan en mente o se me hizo un poco más llevadera de lo que esperaba.
Despues algo más de 1,5km hasta el desvío de alfonso molina que es siempre bajando o llaneando. La parte más cómoda de correr para mi gusto.
Y después el infierno. 1,5km de cuesta arriba por eíris (hasta la gasolinera de antes del colegio de eíris) para tras un llanito de nada, tirarse cuesta abajo otro 1,5km hasta la rotonda de los nuevos ministerios.
Finalmente una última súbida hasta la estación de autobuses y un final más cómodo.
Total: 7,8km (aprox.)
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 9:19

Muy buenas.

yo propongo que hagan como en la vuelta ciclista y entreguen el premio de la montaña, ya que hay tres puertos puntuables, siendo el de Eiris de "categoría especial" Avergoñado .

Suerte a todos el domingo, y a regular bien en las cuestas.

Yo voy a Mugardos el sábado.

Un saludo.
rdomin31

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/11
56 Carreiras
68 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 10:16

Y digo yo... ¿Esta carrera no va a estar dentro del circuito 12-13? En listado no aparece y estamos a 3 dias de la carrera.

A ver esos organizadores si se animan a enviarla para ele circuito: circuito.correrengalic...dores.html
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 14:20

Bueno, finalmente yo y un amigo nos hemos apuntado hoy por más que pongan que las inscripciones están cerradas. Espero que no haya problemas después.
Por cierto, el enlace de inscripción menores no funciona.

Saludos.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 16:59

Alguien puede confirmarme que solo se pueden recoger dorsales-chips en la zona de salida de 9a 10 ?
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 20:18

mra94 escribió:
Alguien puede confirmarme que solo se pueden recoger dorsales-chips en la zona de salida de 9a 10 ?

Según pone en el reglamento así será.

Pero bueno, no te preocupes que al ser pocos participantes no habrá colas.
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 22:10

Me ha surgido un asunto el domingo por lo que no puedo ir a correr. Si alguien está interesado en mi dorsal...
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 23:06

Ahí estaremos en esta carrera que recuerda al antiguo ayuntamiento de Oza (anexionado por el de Coruña en 1912).

Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 7:15

frankeinas escribió:
Bueno, finalmente yo y un amigo nos hemos apuntado hoy por más que pongan que las inscripciones están cerradas. Espero que no haya problemas después.
Por cierto, el enlace de inscripción menores no funciona.

Saludos.
Eu o martes enviei un mail á FGA para inscribir a un menor, pedironme os datos e confirmáronme a inscricipción o mercores. O mail, por se che interesa, sería: secgeneral @ fgatletismo.com . Inténtao se queres e sorte.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 9:00

Lo de los menores es de traca... en el reglamento ponen la edad máxima en el 2004, categoría Benjamín, por lo que no he procedido a inscribir a mi hijo que es del 2008.

Luego miras a los ya inscritos y hay hasta del 2008.... ¿qué pasa?, no entiendo nada, para que hacen un Reglamento, los de fuera lo acatamos y luego meten a tres enchufados.

O todos o ninguno, ya está bien.
kistein

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 11:53

suerte a todos el domingo y mucho animo porque es bastante complicada la subida a eiris porque vienes de subir alfonso molina desde el pasaje con bastante desnivel y luego empiezas por pedralonga todo subida aunque mas suave hasta eiris y se hace eterna... lo dicho suerte a todos
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 16:58

kistein escribió:
suerte a todos el domingo y mucho animo porque es bastante complicada la subida a eiris porque vienes de subir alfonso molina desde el pasaje con bastante desnivel y luego empiezas por pedralonga todo subida aunque mas suave hasta eiris y se hace eterna... lo dicho suerte a todos

hay mas desnivel en eiris que en el pasaje , te lo aseguro , la zona con mas desnivel es la de renault y no pasa del 8% mientras que al principio de eiris hay una zona con el 11%

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos