| trasno061 escribió: |
| Eu xa estou inscrito pero teño unha dubida. O ano pasado apunteime o triatlon de Bueu que en teoria e popular, a miña sorpresa foi cando cheguei e comprobei que populares o que se di populares eramos eu e catro mais. Como en este de pontevedra non hay minisprint moito me temo que na proba popular pontealtri sprint o que mais abunden por non decir que copen practicamente todalas prazas, sexan participantes de clubes federados con un nivel mais ben alto comparando co que eu teño que e totalmente popular. ¿ALGUN POPULAR COMA MIN ANOTADO QUE ME ANIME UN POUCO MAIS? |
| locoracing escribió: |
| Lo que sigo teniendo dudas con el recorrido, si alguien lo puede confirmar 100% sería de agradecer, se comentaba que seria al mismo que el de los paratriatlon. Pero algo no cuadra, en fegatri pone que en ciclismo son 2 vueltas de 10km cada una: "Saída paratríatlon e pontealtri : Sprint: 0,750 Km de natación ( 1 volta) – 20 Km de bicicleta (2 voltas) 5 Km de carreira a pe (2 Voltas)" E na Fetri, en recorridos pone 4 vueltas por 5km: www.triatlon.org/compe...iatlon.pdf |
y entiendo que el resto de los populares que allí estuvimos. Pontevedra se desvive con esto del Tri, ya es mi tercera participación en esa ciudad y siempre es igual, a tope, ambientazo, público animando, media ciudad cortada para las pruebas y muy buena organización. Tan solo un "pero", para que el año que viene lo tengan en cuenta, con los populares siempre hay que contar, y no esperar a último momento, aun así me alegro y les damos las gracias por habernos dado la oportunidad de poder participar, pero para la próxima que alarguen 10mts más la zona de transición, y que nos coloquen junto a los "pros"
, a nosotros como a los demás nos gusta controlar los tiempos de la T1 y T2, y de esta manera, poniéndonos aparte, tras la alfombra, los tiempos han salido todos dervirtuados, amén de sufrir un poco más que el resto el correr descalzos (cagonlas chinitas del suelo
) por lo demás, FENOMENAL
Un speaker que controlaba del asunto, muy ameno y que se conocía al personal, avituallamientos, masajes, duchas, público, voluntarios, dorsales, consigna, etc. Yo personalmente mejoré algo mi tiempo, con lo que estoy contento, los que estuvisteis allí, muy majos todos, conversando, autoexplicándonos el recorrido, las transiciones, autoanimándonos, vamos todos muy humanos, como ATLETAS que somos.