Lun, 27 Ago 2012, 1:02

Lun, 27 Ago 2012, 1:02            
            Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Magnífica tarde hoy en 
Cuntis para hacer deporte. Recogí pronto el dorsal evitando la cola, luego, tomé un cafetito y saludé a diversos amigos 
picasaweb.google.com/l...directlink  *  
picasaweb.google.com/l...directlink el niño del 
Val Miñor, que vemos con el balón, además de ganar la carrera en su categoría, participó recientemente en un Torneo de Fútbol de 1.500 Equipos en 
Oslo (Noruega), recibiendo el trofeo al mejor jugador  *  
picasaweb.google.com/l...directlink a mi lado, con camiseta blanca y franja azul, vemos al que fué posteriormente el vencedor absoluto de la Carrera
Durante el calentamiento, comprobé que la lesión de ayer no me impedía correr aunque con alguna molestia lo que me obligó a ir durante la prueba a un ritmo moderado 
picasaweb.google.com/l...directlink esta chica de 
Ordenes, también quedó campeona de su categoría , posteriormente, nos situamos para salir 
picasaweb.google.com/l...directlink pasando dos veces por la Avenida principal, abarrotada de gente 
picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación salimos fuera de la población para completar aproximadamente 7.000 m hasta la recta de Meta, con muchísimo público animando 
picasaweb.google.com/l...directlink y, poco antes de la llegada, 
 levanté los brazos dedicándole la carrera a mi padre picasaweb.google.com/l...directlink
Una vez avituallado, saludé a más amigos 
picasaweb.google.com/l...directlink y, en la entrega de premios 
el Sr. Alcalde me hace el honor de que haga entrega de los Trofeos que llevan el nombre de mi padre 
"Julián Bernal" que participó muchos años en esta carrera  
picasaweb.google.com/l...directlink  vemos detrás del podium, arriba, la foto de mi padre  *  
picasaweb.google.com/l...directlink , luego, finalizada la entrega de premios, me despedí de estos Campeones  
picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol.
Mañana, después de finalizar mi último día de trabajo, viajare a tierras Levantinas y pasado mañana, día 28, martes, correré en 
Loriguilla (Valencia) 
picasaweb.google.com/1...1186270546          

www.facebook.com/jesus.bernalgomez