Foros ›
Autor
Mensaxe
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 21:25
Asunto: Re: Carreira Oleiros (16/8/12)

Me ha encantado esta carrera, hecha con cariño, y con el esfuerzo de un señor que ama esto de las carrera y sobre todo queriendo hacer un homenaje a alguien que se lo merece. Todos los que han participado en su organización, merecen un diez...

Buen recorrido, con una subida, que puede ser un clásico dentro de las carreras populares. A poco que se le añada unos kilómetros, puede ser un 10 K espetácular...

Bueno al final buena participación, con muy pocos medios, lástima lo de los niños, pero eso es algo que se va a mejorar...

Espero que no os desaniméis y el año que viene y digo...el año que viene podamos seguir gozando de este recorrido....

Gracias chicos...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 21:59

Todo estuvo muy bien carrera popular de pueblo de las de toda la vida, hay que impedir que mueran estas pruebas porfavor.

Yo preguntaba que a que hora empezaba, pues bien llegué a oleiros muy, muy justo tanto que llegue a la linea de salida y ya tuve que ponerme a correr, ni un minuto para estirar, y ya lo de calentar para otro día...jejej pero me da igual lo pasé muy bien, aún que sufrí con tanta cuesta...
JorgeOleiros

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/12
1 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 23:13

VILAS escribió:
Sabéis si publican en algún sitio las clasificaciones????
Parece ser que solo contabilizaron tiempos de los primeros de cada categoría,el resto no,solo recogian dorsal.Estaria bien ver una clasificación.
La carrera una gozada,la subida central de unos 3 km tiraba bastante,conocida como la subida de cobo.Si no la conocías podias desfondarte y asi le pasó a bastante corredores.Fue un poco más larga que en otras ocasiones,más de 5 km.
serea

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
14 Carreiras
22 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 11:03

Parabéns a Organización!!Encantoume a carreira, sufrín, sempre sufro nas carreiras de pouca distantacia, esa costa, pero foi moi divertida, o mellor a festa da escuma de despois!!Repito o ano que ven seguro!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 11:05

La verdad que la carrera se me hizo durilla. El ambiente festivo estuvo muy bien, y no digamos el chocolate para reponer fuerzas. Alguien me podría decir la distancia que corrimos aller.
jakobito

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/12
8 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 11:48

Estuvo genial la carrera la verdad con esa cuesta perfecta,solo ponerle un pero...en la categoria de 30 años para arriba gano el ganador de la carrera y llevo el trofeo otra persona y en la categoria 14 a 30 años ganara y en vez de darme ese trofeo me dieron el de campeon de la zona de oleiros cosa que no entiendo por el resto perfecto y para el año repetiremos
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 12:16

jakobito escribió:
Estuvo genial la carrera la verdad con esa cuesta perfecta,solo ponerle un pero...en la categoria de 30 años para arriba gano el ganador de la carrera y llevo el trofeo otra persona y en la categoria 14 a 30 años ganara y en vez de darme ese trofeo me dieron el de campeon de la zona de oleiros cosa que no entiendo por el resto perfecto y para el año repetiremos
Será cuestión de no hacer trofeos acumulativos, aúnque a ti debieron darte el de primero y al segundo de oleiros el de campeon de la zona.
Pero no te quejes que era más bonito tu trofeo que el de primer clasificado...jeje Mr. Green
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2012, 16:08

Enhorabuena a la organización. Es un placer ir a correr aquí al lado de casa

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 15:18

Alguien me puede informar si se pueden encontrar las clasificaciones de esta carrera en algún sitio, me tuve que ir nada más acabar y no me enteré de nada.
Fore

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/12/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 20:57

rosetas escribió:
Alguien me puede informar si se pueden encontrar las clasificaciones de esta carrera en algún sitio, me tuve que ir nada más acabar y no me enteré de nada.
Selecciona este enlace y escoge buscar la página y te aparece la clasificación http://championchipnorte.com/index.php?op=result_ext_list&re=29
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 21:09

ROV3R escribió:
Todo estuvo muy bien carrera popular de pueblo de las de toda la vida, hay que impedir que mueran estas pruebas porfavor.

Yo preguntaba que a que hora empezaba, pues bien llegué a oleiros muy, muy justo tanto que llegue a la linea de salida y ya tuve que ponerme a correr, ni un minuto para estirar, y ya lo de calentar para otro día...jejej pero me da igual lo pasé muy bien, aún que sufrí con tanta cuesta...

Las carreras de niños, en vez de comenzar a las 19 h. como indicaba el programa, se adelantaron a las 18,30 y por eso salimos tan pronto. Me alegro que llegaras a tiempo.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4858 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2012, 21:54

alguien sabe algo de las clasificaciones?
meluko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 12:43

nose por que me da que esas clasificaciones por desgracia no las veremos
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 24 Ago 2012, 15:39

meluko escribió:
nose por que me da que esas clasificaciones por desgracia no las veremos
Estoy totalmente de acuerdo, pero bueno, habrá que insistir.
Por favor, por favor , por favor. Queremos las clasificaciones de la carrera de Oleiros del pasado día 16. No confundir con la de Sta. Cruz (Oleiros). Rezar Rezar Rezar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos