| Fernan escribió: |
| Aunque yo no he sido de la partida por motivos personales, quiero romper una lanza a favor de la organización de esta prueba la cual espero se siga celebrando para participar nuevamente el año que viene. No sé si se está sobre dimensionando el tema, habría que escuchar la opinión de algún participante más, ya que a lo mejor el voluntario sí cumplió con su obligación y lo que hizo fue evitar un atropello. Lo que si sé en los años que participé, es del cariño mostrado por el pueblo de Allariz hacia todos los participantes, en el que se iba a competir en un ambiente distendido y de fiesta, y un recibimiento excepcional en Línea de Meta por parte del público a pesar de que siempre fui de los últimos, ah! y todo por un coste cero |
. Yo iba unos metros mas alante cuando el individuo de proteccion civil te paró en seco
, y no es que tubiese a medio orense en carabana, solamente habian dos cohes que acababan de parar. Deveria la organización de plantearse darle a voluntarios y demás, una charla de como se puden hacer las cosas bien para no poner en peligro a deportistas populares que no nos ganamos la vida con esto. Espero que estos mensajes le lleguen de alguna forma a la organización de la prueba a modo de poder mejorarla en próximas ediciones, si nó, me temo que este menda y muchos más, será la última participación que haga.