Foros ›
Comprar bicicleta carretera
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 8:29
Asunto: Re: Comprar bicicleta carretera

Hola ongrip,
muchas gracias, me pasaré por allí.
En cuanto al mercado de segunda mano, es un mundo que no controlo para nada. Creo que te sale bien si estás en el momento adecuado (bici de tu talla, modelo que te guste,...). Lo digo desde mi ignorancia.
Muchas gracias y saludos.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 22:17

Caramba, veo que llego tarde cuando me reclama el amigo ongrip, jeje.

Pues de las bicis ya no voy a decir nada porque ya está el tema hecho, pero sí que daré una sugerencia:

A los que no les vaya el tema de la segunda mano (que en el tema bicis de carretera, buscando bien y controlando un poco, puedes conseguir muy buenas compras), pero que se quieran ahorrar unas pelillas, que esperen un poquillo porque en breve será buen momento para comprar. Las tiendas ya están manejando los catálogos de 2013, y haciendo los pedidos o previsiones correspondientes, y en consecuencia las distribuidoras y los minoristas empezarán a "liquidar" o "rebajar" los modelos de 2012, 2011 y demás que tengan en stock (más si cabe con lo paradillo que está el comercio). Es lo que solía pasar por septiembre/octubre tras las presentaciones del FESTIBIKE (y la anticipación de la campaña navideña), sólo que estos últimos años se está adelantando un poco.

Preguntad en vuestra tienda de confianza. Me consta que las distribuidoras de algunas marcas (de 1ª línea), ya llevan unos días con los descuentos para quitar el stock.

Un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
Mario2p

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
4 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 14:18

Hola, yo estoy en una situación parecida a fermín, pero practico varios deportes y para comprarme la bici tengo un presupuesto más apretado que los tornillos de un submarino. Sería posible encontrar la BH Zaphire 6.9 de segunda mano??? o la 6.7 si no es demasiado antigua.

Un saludo y muchas gracias,

Mario,
Rebeca123

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/13
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 11:52

Hola! yo conozco un sitio online de venta de bicicletas con muy buenos precios, ya que estás mirando para comprarte una nueva te adjunto el enlace por si te interesa, yo me compré ahí la mía y me fue bien. Saludos! www.lagrupetta.es/
Xordi

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 19:48

Hola. Estoy en una situación parecida. Me quiero comprar una bici de carretera nueva, ya que desde el año pasado llevo una de segunda mano para probar, ya se que me gusta este mundillo y quiero mejorar un poco y estrenar bicicleta. He estado mirando y las opciones que tengo son, una bh zaphire 6.9, la orbea aqua TTG. Mirando componentes son muy parecidas, pero me gustaría saber en ruedas y frenos cuales son mejores. Aparte podria esperarme un año y comprarme la aqua t105, pero la impaciencia me puede y tengo ganas de hacer kilometros este verano. Dejo los precios con los que se me quedarían en tienda:
- BH zaphire 6.9 ---- 900e
-Aqua TTG ---------- 920e
- Aqua t105---------- 1.069

Aparte me hacen falta pedales y zapatillas. Con las orbea vienen los pedales me parece y con la bh no. Que me aconsejais¿?

Le estoy dando mil vueltas y no se que hacer. Muchas gracias y perdon por la parrafada

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos