Mér, 13 Xuñ 2012, 16:25
Asunto: Re: I Eurocidade 10
JBxever escribió: |
rubens escribió: |
Alguien sabe por curiosidad si dan camiseta en la bolsa regalo? |
Sino la dieran,yo te podria dar una de las multiples camisetas de carreras que abarrotan los armarios,y que no dejan sitio para los bolsos de mi mujer (que pensandolo bien es una ventaja )
Creo que lo de la camiseta es lo de menos en las carreras,hoy en dia,una carrera exige un gasto enorme,y la camiseta es una de las cosas mas caras y lo primero prescindible de las carreras |
Di que sí

. Antes las daban de algodón y terminaban en forma de trapos pero, desde que dan camisetas técnicas, no hay forma de deshacerse de ellas. Y mira que duran las condenadas

Y como a las carreras hay que llevar la equipación del club, las camisetas de marca quedan para entrenar

A ver si algún patrocinador se enrolla y regala un portachip, un brazalete o un chaleco reflectante, o algún detalle original

El detalle que más me gustó fue el de la Media de Ferrol (salida desde Ferrol) que nos dieron una toalla

O aquella maravillosa carrera en A Escusa, con su bocadillo de chorizo y una cerveza al acabar. O aquella vez que regalaron un par de calcetines, creo que fue en Lugo