Mar, 29 Mai 2012, 17:37
Asunto: Re: Ivan Raña fuera de las Olimpiadas
corroseguro escribió: |
A Iván Raña se le ha pasado el momento. Nos ha dado grandes satisfacciones,pero todo tiene un fin,sobre todo después de tanto esfuerzo.
Un gran deportista.  |
Lamento discrepar y buscaba que alguien me contestara con algún argumento, no con una reflexión que para nada comparto. Iván Raña fué capaz de estar el año pasado en el Top ten en la gran final de las Dextro en Pekin, lleva dos meses con una fractura por estrés en un dedo y no puede desarrollar su mejor carrera por no haberla entrenado. Si viste la prueba de la casa de Campo verías que nado fenomenal, que se quedó del grupo de favoritos por los pelos a la salida de la primera transición, ahí estuvo la clave, de haber entrado de otra cosa estariamos hablando. El dice que está en el mejor momento de su carrera, por eso es una pena que por un criterio modificado se quede fuera, por el criterio ITU estaría dentro.
Josemi e incluso Mola están muy por detras suya en natación, se vió el pasado domingo y en Londres la natación será a una sola vuelta, con lo que poco o nada tienen que hacer. Vale que Mario se lo ganó a pulso (ranking ITU), que es joven y tiene muchísimo margen de mejora, pero cambiar un criterio para llevar a Josemi Perez, que ya tiene 26 años y que nunca ha estado en puestos de privilegio en las Dextro, en lugar de a Iván con tres olimpiadas a sus espaldas, dos diplomas, campeón del mundo y de Europa, no me parece una decisión nada acertada, de hecho me parece más bien una cacicada del DT de la fetri.
La cantinela de se le ha pasado el arroz ya la he oído antes de las Olímpiadas de Pekín, cuando nadie daba un duro por el. A Iván no se le ha pasado el momento, de hecho estoy seguro que va a ser un grandísimo ironman en el momento que se lo proponga.