Lun, 15 Xan 2007, 0:43
Asunto:
Bueno....pues la de ayer fue para mí la carrera más bonita del Corre con Nós de cuantas he participado. Lo de una carrera nocturna creo que ha sido un gran acierto, y la ubicación de la misma, creo que ideal. Además de un montón de participación, el ambientazo de público animando era impresionante, así que se hizo una carrera muy amena.
Personalmente, me estuve planteando si ir o no hasta el último momento, porque me empecé a encontrar mal a media mañana, con dolor de estómago intenso y ganas de vomitar hasta que me quedé dormida desde después de comer hasta la hora de la carrera. Pero bueno, como la cabra tira al monte, al final decidí ir hasta allí a ver si no me ponía peor. Al final llevé bien la carrera, y creo que estoy aprendiendo que salir con un poco más de calma y correr con un poco de cabeciña me viene bien, además de que termino la carrera muy bien de fuerzas, y realmente la disfruto. Al final, 16:05 oficial (15:55 por mi crono, porque salí bastante atrás, y con paciencia

), que no está mal para los ánimos que llevaba (y molestias desde mediados de semana en el glúteo derecho que ahora me está doliendo incluso al caminar).
Lástima que no viese ni a
U ni a
Xan de Ris ni a
María. A
Buker lo vi a lo lejos cuando estaba terminando de rodar un poquito antes de la carrera, pero luego me puse a hablar con Paco, del Egovarros (¡¡mira que soy charlatana!!) , y lo perdí. Felicidades tanto a él como a
María....¡¡vaya 2 máquinas!!. A quien sí vi fue a
7ombligos y a
Sunsury, que hicieron una muy muy buena carrera...aunque ya lo contarán ellos

.
Pues eso, que me lo pasé genial. Que un 10, una vez más, a la organización, porque ayer creo que salió todo perfecto. Organizar una carrera un sábado por la tarde, en plenas rebajas, pleno centro de Lugo, con parte de la ciudad en obras, y con el mogollón que éramos...es toda una aventura, y creo que de ésta han salido victoriosos
Ah! Por cierto,
7ombligos: yo creo que ya se había comentado aquí (y sino en la página del Corre con Nós y Championchip sí sale fijo) que la hora estimada para la carrera absoluta era a las 19:40, y yo creo que salió bastante puntual (incluso creo que un pelín antes).
Y lo que comenta
Buker de las duchas...pues sí que es una pena porque, aunque los de Lugo no lo notamos, para los de fuera sí que es importante. Imagino que para próximas ediciones lo tendrán en cuenta...

.
Pues eso, un besito a tod@s, ojalá hayáis disfrutado tanto como yo y....¡¡nos vemos en la próxima!!!