Foros ›
XV Carreira Popular Concello de Arteixo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Nusko

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:03
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Arteixo

Impresionante carrera. Enhorabuena a la organización. Por haber, hasta hubo calor, como a mi me gusta.
Lo dicho, carrera de 10. El año que viene, si todo lo permite, repito.
Tenre

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/12
13 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:25

Enhorabuena a la organizacion de la carrera. Me ha encantado el recorrido. Lo peor el calor, sobretodo en la recta de meta.
El año que viene si puedo repetire seguro.
Cabalar

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/12
10 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:34

Boa xornada , calor inda que non excesiva, boas costas pero millones balizadas e mío bo ambente . Quizás o inicio una hora antes estaria millor e a camiseta ... inda que a caballo regalado ...

Por certo, a min salieron me soio 11,77 kms no reloxo
Cabalar

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/12
10 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:38

Boa xornada , calor inda que non excesiva, boas costas pero millones balizadas e mío bo ambente . Quizás o inicio una hora antes estaria millor e a camiseta ... inda que a caballo regalado ...

Por certo, a min salieron me soio 11,77 kms no reloxo
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:50

Lo dicho, para la organización un 10, pero ahora pongámonos un suspenso los corredores ¿por qué? porque aprovechándonos de una carrera GRATUITA abusamos y nos inscribimos a saco, en muchos casos a sabiendas de que no se va a poder asistir (gente inscrita hasta en 4 carreras para el mismo día).
La organización hace un doble esfuerzo, el primero económico ¿sabéis la pasta que cuesta organizar una carrera como esta? Camisetas, trofeos, avituallamientos, seguros, championchip,......
Y el segundo de dedicación: calcular logística y necesidades en función de los inscritos para que a ninguno de los asistentes le falte de nada, aguas, fruta....
Conclusión, ¿hay que cobrar en las inscripciones para que la gente no abuse?
Creo que debemos ser todos un poco más responsables
Dejo el debate abierto
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:54

clubatletismosada escribió:
Lo dicho, para la organización un 10, pero ahora pongámonos un suspenso los corredores ¿por qué? porque aprovechándonos de una carrera GRATUITA abusamos y nos inscribimos a saco, en muchos casos a sabiendas de que no se va a poder asistir (gente inscrita hasta en 4 carreras para el mismo día).
La organización hace un doble esfuerzo, el primero económico ¿sabéis la pasta que cuesta organizar una carrera como esta? Camisetas, trofeos, avituallamientos, seguros, championchip,......
Y el segundo de dedicación: calcular logística y necesidades en función de los inscritos para que a ninguno de los asistentes le falte de nada, aguas, fruta....
Dejo el debate abierto

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Nada más que añadir.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:56

Dejo el debate abierto
Cuanta razon tienes.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:59

Me uno a los comentarios anteriores, buenísima carrera, ánimo y enhorabuena a la organización y que siga así. El único pero fue la recogida del dorsal. Eso me pasa por llegar siempre con el tiempo muy medido. Los km perfectamente indicados para los que no tenían reloj con GPS.

Salí a buen ritmo pero a mitad de carrera después de las subidas, el calor me puso en su sittio. Para ser la primera carrera con calor no está mal del todo.

A pesar de esto decir que el recorrido es de los que más me gustan y coincido con otro forero en que deberían existir más carreras de estas distancias, incluso de 15km ya que la variedad es buena. No todo van a ser carreras de 5 y 10km llanas.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 21:00

Para evitar eso podían cobrar el alquiler del chip, así realmente es una carrera "gratuita" pero sólo se apuntarán quién de verdad valla a ir, sería 1 euro.
Es mi opinión, se que es polémico pedir que se pague en una carrera que ha sido gratuita y a ver por donde me caen... Pero la SENSATEZ a veces hay que controlarla por medios externos, y si yo fuese organizador no querría 700 apuntados a adultos y que asistiesen 520...por ejemplo.
La organización, en adultos, un diez, mi experiencia es muy buena, la 3ª vez que vengo y como siempre perfecto.
Mi GPS marcó poco más de 11.800.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 21:07

Yo creo que lo de ser responsable es una guerra perdida. Por desgracia creo que deberían cobrar. Aunque no tendría porque ser así. Puede ser que por alguna causa de última hora no puedas ir, pero lo de apuntarse a ver que pasa, me parece lamentable.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 21:15

Logicamente, hay un porcentaje de gente que le puede surgir un imprevisto, una lesión, etc, pero hoy eramos 800 inscritos y poco más de 500 llegados....
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 21:15

Dejo el debate abierto

muy bien hablado,cuando cobren en todas,lloraremos
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 22:11

Pese a las ausencias ya comentadas gran participación la de esta carrera, lo que no deja de sorprenderme pues las carreras cada vez son más participativas, me alegro.

Al final de la carrera comentaba con algunos correlegas que no es fácil cogerle bien la medida a esta carrera, y que siempre termina por hacerse durilla.
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 7:05

Suscribo y hago míos todos los comentarios positivos: es un carrerón lo mires por donde los mires. Enhorabuena a organizadores y corredores (excepto esos que se apuntan por apuntar y luego no aparecen Enfadado )
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 7:15

Que buen recuerdo me he llevado de esta carrera, no la conocía y espero repetir todos los años Aplauso
Sufrí bastante, aún estoy con los ritmos del maratón y bajar de 5 el km. me cuesta todavía, al final 54:03, y el calor, aún no estamos acostumbrados a tanto calor de repente.

Organización decente, buena animación y público, camiseta, kilómetros marcados, recorrido buenísimo, y en la meta, duchas, agua, isotónica y fruta a repetir, por 0 €, por más que me lo explican, no entiendo como en otras cobrando terminan ofreciendo mucho menos....... Pensando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos