khene escribió: |
Amigos de Castelo Deporte. Seguro que en este momento estaréis pensando «¿Quién me mandaría a mí meterme en este fregado?». Yo (y como yo muchos corredores que hemos entrenado miles de kilómetros por ese recorrido) os agradezco profundamente que hayáis hecho realidad una carrera de la que nos habíais hablado hace mucho tiempo y de cuya posibilidad muchos de nosotros venimos pensando desde hace aún más tiempo ![]() Os están dando palos por todos los lados pero el domingo estaremos 500 personas disfrutando de vuestra propuesta y demostrando que vuestro trabajo ha valido la pena. Si otras organizaciones deciden hacer otra carrera similar dentro de un mes, volveremos a participar ![]() ![]() Acerca del trazado de la carrera, en peores pistas hemos corrido y no ha habido problemas ![]() En primer lugar, el puente bajo la autopista se debe correr en sentido contrario para evitar resbalones en la entrada en curva. Ya es tarde para cambiarlo pero podéis poner a alguien allí o una señal avisando. Otro punto conflictivo será el «triángulo» que hay a los 500 m de la salida. Debéis indicarlo muy bien para que no atajemos. Ahí todavía estamos todos juntos y 500 corredores somos muchos corredores. La siguiente esquina, donde el jardín botánico, también puede ser resbaladiza. En el puente de madera, en la salida de la laguna, es preferible tomarlo por la derecha que hay menos agua (nota para los corredores, no para los organizadores). Ya de vuelta hacia el puente de O Burgo, ¿vamos a tener que subir y bajar los «puentes» de la pista de bicis? Si puedo, los voy a evitar ![]() ![]() ![]() Espero que todo salga perfecto y que podamos disfrutar de más eventos organizados por vosotros ![]() ![]() |
elnovato escribió: |
... hola, sabéis si hay guardarropa? ![]() |