Jose09 escribió: |
Me he inscrito ayer y me puso que recibiría un correo con las instrucciones para hacer una transferencia, pero no he recibido nada . |
ROV3R escribió: |
Me imagino que no, pero ¿hay que llevar el chip amarillo? |
ROV3R escribió: |
Hoy unos cuantos hemos hecho el circuito de la carrera, no sé si lo hemos hecho del todo bien, tema de cruces, puentes, pasos peatones, pero poco variará. ![]() ![]() Nos han marcado entre 10.640 y 10.680, dependiendo del aparato. Los 10.000`s homologados me suelen salier en 10.100/10.300. Aviso a navegantes, si llueve puede patinar bastante en algunas zonas... Me imagino que no, pero ¿hay que llevar el chip amarillo? |
bardallas escribió: |
¿Donde hicísteis los giros? |
ROV3R escribió: | ||
Pues los giros los hicimos según sales hacia el puente pasaje el primer giro lo hicimos donde se allana el terreno y se juntan los dos caminos, por la hierba. En el paseo después del primer puente de madera cogimos el camino largo, que tienes que seguir de fernte en el cruce siguiente, es decir bordeando todo. Luego cuando se está acabando el paseo, antes del puente romano nos subimos al carril bici en la última subida, justo antes de las escaleras. El tramo siguiente lo hicimos por debajo de la autopista, por el puente de madera, donde está el "gordo columpiandose"... A la vuelta volvimos por el carril bici, subiendo los "badenes", al llegar a donde se sale, subimos por el puente levadizo y cruzamos, luego volvimos a subir por el siguiente puente levadizo para cruzar de nuevo. Es decir pasamos losmdos puentes seguidos. Cogimos el carril bici y lo hicimos entero, vamos entero no sé porque esa zona no la conozco mucho. Dimos vuelta y volvimos por el otro lado del parque, por la tierra, y cruzamos por los pasos de peatones para meternos hacia la estación de tren. Allí corrimos hasta terminar la carretera y giramos sobre el puente de los coches. Bajamos la cuesta, como bordeando la estación, y fuimos hacia meta, nos metimos en el paseo por una bajada pequeña que hay al poco de incorporarte a la cerretera de la costa. Resumiendo, que si es posible que hiciésemos 100 m+/-. Pero por ahí andará entre 10.500 y 10.650 por GPS. |