Foros ›
Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 19:10
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

Ok gracias bardallas !!!

flavio09.blogspot.com/
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 19:26

Me he inscrito ayer y me puso que recibiría un correo con las instrucciones para hacer una transferencia, pero no he recibido nada .

flavio09.blogspot.com/
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 19:33

Jose09 escribió:
Me he inscrito ayer y me puso que recibiría un correo con las instrucciones para hacer una transferencia, pero no he recibido nada .
A mí me llegó a la bandeja de correo no deseado, échale un vistazo por si te ha pasado lo mismo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 19:41

Ole , ¡¡¡ Tenías razón ...es extraño pero allí estaba. Mañana hago el ingreso.

Muchas Gracias Guineano ¡¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 20:36

Como aún no se saben los horarios?
Carrera de niños?
Si alguien los sabe por favor que los comunique.
Gracias.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 20:50

Hoy unos cuantos hemos hecho el circuito de la carrera, no sé si lo hemos hecho del todo bien, tema de cruces, puentes, pasos peatones, pero poco variará. Pensando Pensando
Nos han marcado entre 10.640 y 10.680, dependiendo del aparato.
Los 10.000`s homologados me suelen salier en 10.100/10.300.
Aviso a navegantes, si llueve puede patinar bastante en algunas zonas...

Me imagino que no, pero ¿hay que llevar el chip amarillo?
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 21:26

ROV3R escribió:

Esa misma pregunta me la he hecho yo, pues en Championchip dice que el que tenga chip amarillo corra con el, mientras que en la propia página de la carrera indica que el sistema de cronometraje será a través de un reconocimiento informático de dorsales (o sea que el chip va en el dorsal, entiendo yo).
El caso es que envié un correo a la organización la semana pasada preguntando sobre esto y no he recibido contestación.
Personalmente, no creo que sea con el chip amarillo, pues en la inscripción no piden el número de chip.
A ver si nos informan...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 22:33

Apuntado Moi feliz

Saludos
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 22:34

GUINEANO yo también me imagino que no vale el chip amarillo, porque no pidieron número, y porque les será un rollo ahora contrastar las informaciones de los apuntados a la carrera con la base de datos de championchip y saber quien pago y quien no... Confuso Confuso vamos un lío, pero estaría bien saberlo, en todo caso si no informan nada yo lo llevaré en el coche y allí dirán.
villa

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2012, 0:37

apuntado.
tambien mi hijo de 2 años, será su 1 carrera.
salud y deporte
TITOLAS

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
47 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2012, 2:46

Otro que esta apuntado, sabeis si hay servicio de duchas, poque si no nos bañamos en la ria y punto saludos
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2012, 6:07

ROV3R escribió:
Hoy unos cuantos hemos hecho el circuito de la carrera, no sé si lo hemos hecho del todo bien, tema de cruces, puentes, pasos peatones, pero poco variará. Pensando Pensando
Nos han marcado entre 10.640 y 10.680, dependiendo del aparato.
Los 10.000`s homologados me suelen salier en 10.100/10.300.
Aviso a navegantes, si llueve puede patinar bastante en algunas zonas...

¿Donde hicísteis los giros?

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2012, 8:10

bardallas escribió:

Pues los giros los hicimos según sales hacia el puente pasaje el primer giro lo hicimos donde se allana el terreno y se juntan los dos caminos, por la hierba.
En el paseo después del primer puente de madera cogimos el camino largo, que tienes que seguir de fernte en el cruce siguiente, es decir bordeando todo.
Luego cuando se está acabando el paseo, antes del puente romano nos subimos al carril bici en la última subida, justo antes de las escaleras.
El tramo siguiente lo hicimos por debajo de la autopista, por el puente de madera, donde está el "gordo columpiandose"...
A la vuelta volvimos por el carril bici, subiendo los "badenes", al llegar a donde se sale, subimos por el puente levadizo y cruzamos, luego volvimos a subir por el siguiente puente levadizo para cruzar de nuevo. Es decir pasamos losmdos puentes seguidos.
Cogimos el carril bici y lo hicimos entero, vamos entero no sé porque esa zona no la conozco mucho. Dimos vuelta y volvimos por el otro lado del parque, por la tierra, y cruzamos por los pasos de peatones para meternos hacia la estación de tren.
Allí corrimos hasta terminar la carretera y giramos sobre el puente de los coches. Bajamos la cuesta, como bordeando la estación, y fuimos hacia meta, nos metimos en el paseo por una bajada pequeña que hay al poco de incorporarte a la cerretera de la costa.
Resumiendo, que si es posible que hiciésemos 100 m+/-. Pero por ahí andará entre 10.500 y 10.650 por GPS.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2012, 9:47

ROV3R escribió:
bardallas escribió:

Pues los giros los hicimos según sales hacia el puente pasaje el primer giro lo hicimos donde se allana el terreno y se juntan los dos caminos, por la hierba.
En el paseo después del primer puente de madera cogimos el camino largo, que tienes que seguir de fernte en el cruce siguiente, es decir bordeando todo.
Luego cuando se está acabando el paseo, antes del puente romano nos subimos al carril bici en la última subida, justo antes de las escaleras.
El tramo siguiente lo hicimos por debajo de la autopista, por el puente de madera, donde está el "gordo columpiandose"...
A la vuelta volvimos por el carril bici, subiendo los "badenes", al llegar a donde se sale, subimos por el puente levadizo y cruzamos, luego volvimos a subir por el siguiente puente levadizo para cruzar de nuevo. Es decir pasamos losmdos puentes seguidos.
Cogimos el carril bici y lo hicimos entero, vamos entero no sé porque esa zona no la conozco mucho. Dimos vuelta y volvimos por el otro lado del parque, por la tierra, y cruzamos por los pasos de peatones para meternos hacia la estación de tren.
Allí corrimos hasta terminar la carretera y giramos sobre el puente de los coches. Bajamos la cuesta, como bordeando la estación, y fuimos hacia meta, nos metimos en el paseo por una bajada pequeña que hay al poco de incorporarte a la cerretera de la costa.
Resumiendo, que si es posible que hiciésemos 100 m+/-. Pero por ahí andará entre 10.500 y 10.650 por GPS.

Llegásteis al final del Paseo de Vilaboa? La vuelta se da unos 200 metros antes del final, en la zona del Molino (no sé si en el cruce con la carretera o en el propio molino, unos 30 metros más allá).

Además, en el final de la carrera no se vuelve a bajar al Paseo (según se puede intuir en el plano), sino que se va directamente por la carretera hasta el Jardín Botánico.

A mi me dió 10.370 metros, y creo que hice el circuito correctamente.

Ya veremos el domingo un saludo.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2012, 15:56

y los horarios de las carreras sabemos algo?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos